Herramientas de accesibilidad
Antes de #Low2024
¿Cómo será el pago en el recinto?
Este año el pago en el recinto de Low Festival volverá a ser sin contacto, seguro y 100% fiable. ¿Cómo? Si tienes abono o entrada de día VIP o VIP POOL, pagarás con el chip de tu pulsera. Si tienes entrada de día, pagarás con la tarjeta que te daremos al acceder al recinto. Podrás pagar con pulsera o tu tarjeta tanto en barras como en restauración.
Esta pulsera o tarjeta será únicamente válida para pagar dentro del recinto de Low Festival, no será válida para otras ediciones ni para otro evento.
¿Cómo funciona? ¿Qué tengo que hacer?
Si tienes abono podrás hacer tu pre-carga desde tu casa con una promo muy limitada con tarjeta de crédito o débito. También podrás recargar directamente en el recinto tanto en efectivo como con tarjeta o en los puntos de recogida de pulsera en la prevalidación (una vez abramos puertas ya no habrá promociones o antes si se agota el cupo de pre-recargas promocionales). Cuando llegues al recinto te pondremos tu pulsera y tendrás ya el importe pre-recargado en tu pulsera.
Si tienes entrada de día: podrás hacer tu recarga directamente en el recinto en los puntos habilitados para ellos tanto en efectivo como con tarjeta o en el punto de recogida de pulseras durante la semana del festival.
No tengo la pulsera de abono, ¿cómo hago la pre-carga?
Tu dinero va asociado al código de tu entrada. Por tanto, una vez en el recinto te pondremos la pulsera y la asociaremos al código de tu entrada. No enviamos las pulseras a casa.
Tengo entrada de día, ¿no puedo pre-recargar desde casa?
No, con entrada de día no podrás pre-recargar con anterioridad ya que las entradas de día no tendrán pulsera. Una vez recojas tu tarjeta en el punto de prevalidación podrás recargar tu tarjeta en el punto de validación o, directamente, en el recinto, al acceder.
¿La pulsera tiene algún coste? ¿Y la pre-carga?
La pulsera y la gestión de la pre-carga es totalmente gratuita y no lleva asociado ningún gasto de gestión. La pulsera la obtendrás a la entrada del recinto, va incluida con tu entrada.
¿Es un pago seguro?
¡Muchísimo! El pago a través de este sistema es muy seguro gracias a Rural Central, se utiliza un cifrado de alta seguridad que es imposible de copiar la información y los datos.
¿Podré recoger mi pulsera de abono o mi tarjeta de día antes de llegar al recinto?
Sí, podrás recoger tu pulsera o tarjeta antes del festival durante la semana del festival y así evitarás esperas y podrás entrar directamente al recinto. En el punto de recogida también podrás recargar.
¿Dónde puedo recoger mi pulsera?
En los próximos días os diremos días y horario para la recogida de pulseras y tarjetas durante la semana del festival.
¿Cuánto puedo pre-cargar con mi abono?
Para adherirte a las promociones limitadas de lanzamiento tendrás que recargar 50€. Si tu recarga está entre las 3.000 primeras, tendrás 5€ de regalo. Por cada 50€ de pre-recarga tendrás 5€ de regalo ( ¡Ojo! El importe sobrante de esta promo no se devolverá, así que utiliza la promoción de manera consciente)
Pasos a seguir para la pre-recarga online
¡Es muy fácil!
Crea tu cuenta con tu usuario y contraseña
Introduce el código de tu abono: tendrás que introducir el código numérico situado debajo del código de barras.
Elige el importe a recargar, introduce tu tarjeta ¡y listo!
Durante el festival
¿Puedo pagar en efectivo, con tarjeta o con tokens en el recinto?
No, el único método de pago en el festival será a través de tu pulsera (en el caso de abonos) o tu tarjeta (en el caso de entradas de día): tanto para bebidas como para la zona de restauración. ¡Asegúrate de no perderla!
¿Cómo cargo mi pulsera en el recinto?
En el recinto podrás cargar tu pulsera cashless con pago en efectivo o con tarjeta bancaria todas las veces que quieras en los puntos habilitados para ello. Te recomendamos que, si no has pre-cargado tu pulsera desde casa, lo hagas una vez llegues al recinto, con un importe para consumir durante todo el festival. No te preocupes, podrás solicitar el reembolso de tu saldo no gastado una vez finalice el evento.
¿Hay importe mínimo de carga en el recinto?
La carga mínima con tarjeta en el recinto será de 5€ y siempre en múltiplos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€, etc….). Para las recargas en efectivo no habrá importe mínimo de recarga.
¿Qué pasa si me quedo sin saldo durante el festival?
No te preocupes, podrás recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquiera de los puntos de recarga del festival.
¿Puedo compartir mi pulsera?
Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, visiblemente, sean manipuladas, no se aceptarán como método de pago. Recuerda que tu pulsera es como tu entrada: si es sospechosa de manipulación tampoco podrás entrar en el recinto así que cuídala bien.
¿Y si se rompe o me aprieta? ¿Se puede mojar?
¡No te la cortes! Acércate al punto de atención al cliente y te solucionarán la incidencia enseguida. Y claro que puedes mojarla, ¡no pasa nada!
¿Y si quiero compartir el saldo con mis amigos?
¡Puedes hacerlo, no hay problema! Puedes utilizar el saldo de pulsera para compartir con tus amigxs si quieres o hacer un bote común. Pero recuerda que quién tenga el saldo en la pulsera es la persona que tendrá que ir a pedir siempre. Por eso os recomendamos que tengáis todos recargada la pulsera para tener más libertad.
Después del festival
¿Y si termina Low Festival y no he gastado todo el importe de mi pulsera o tarjeta?
No te preocupes, el importe que te sobre (siempre y cuando no sea el regalo de la promoción) se devolverá sin gastos de gestión. Podrás solicitar las devoluciones a través de tu cuenta de usuario entre el día 30 de julio a las 23:59h hasta el 13 de agosto a las 23:59h (ambos inclusive). Asegúrate de no perder la tarjeta ni la pulsera porque vas a necesitar el código único que tendrá la pulsera y/o la tarjeta para poder gestionarla.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso en mi cuenta bancaria?
Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de tu entidad bancaria.
Y si tienes más dudas… escríbenos a cashless@idasfest.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.
Regístrate y recibe nuestra Newsletter. Sé el primero en enterarte de nuestras noticias.