Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Lower, utiliza tu pulsera y... ¡entra directamente!

PLAZO DE DEVOLUCIÓN FINALIZADO ¿Te ha sobrado saldo en tu pulsera?

PLAZO DE DEVOLUCIÓN FINALIZADO. No te preocupes, el importe que te sobre (siempre y cuando no sea de la promoción de lanzamiento) se devolverá con un gasto de gestión de solo 1,5€. Podrás solicitar las devoluciones a través de tu cuenta de usuario entre el día el 1 de agosto a las 19:00h y estará activo hasta el domingo 7 de agosto a las 23:59h. A partir de esa hora no se admitirán más devoluciones.

Si no tienes cuenta de usuario, no te preocupes: el chip de tu pulsera lleva un código por detrás, con ese código podrás también gestionar la devolución a través de la web (siempre y cuando el saldo restante no sea promocional: 50€ + 10€ o 50€ + 5€ de regalo).

¡IMPORTANTE! El dinero sobrante de la promoción (50€+10€ o 50€+5€) no se devuelve. Por motivos técnicos, el importe promocional (los 10€ de regalo) es lo último que se consumirá de tu saldo cashless. Así que asegúrate de haber consumido todo tu saldo (incluido los 10 o 5 euros de la promo) antes de volver a recargar tu pulsera. Puedes ver el desglose de tu saldo en tu cuenta clicando en detalles.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN FINALIZADO - Devolución activa desde el 1/08 hasta el 7/08

Antes de #Low2022

PLAZO DE PRE-RECARGAS FINALIZADO. ¡En #Low2022 hay cero colas! Si tienes tu pre-recarga hecha vas a entrar directamente por zona de «Recogida de pulseras con pre-recarga». ¡Fácil y súper rápido!

¡AMBAS PROMOS AGOTADAS! Ya puedes pre-recargar tu pulsera online con 50€ y te regalamos 10€. Ahora, llévate 5€ de regalo por cada pre-recarga de 50€ (solo 2.000).

Date prisa porque solo podrás pre-recargar hasta el miércoles 27 de julio a las 23:59h. A partir del jueves solo se podrán realizar recargas físicas y recuerda, ¡tu pulsera será la única forma de pago!

⚠️ ¡IMPORTANTE! ⚠️ El dinero sobrante de la promoción (50€+10€ o 50€+5€) no se devuelve. Por motivos técnicos, el importe promocional (los 10€ o 5€ de regalo) es lo último que se consumirá de tu saldo cashless. Así que asegúrate de haber consumido todo tu saldo (incluido los 10 o 5 euros de la promo) antes de volver a recargar tu pulsera. Puedes ver el desglose de tu saldo en tu cuenta clicando en detalles.

  • ¿Cómo será el pago en #Low2022?

    En barras y restauración solo pagarás con tu pulsera. Sin colas, rápido, sin contacto, 100% seguro y fiable. Esta pulsera será únicamente válida para pagar dentro del recinto de #Low2022, no será válida para otras ediciones ni para otro evento.

  • ¿Cómo funciona? ¿Qué tengo que hacer?

    Podrás hacer tu pre-recarga desde tu casa (PLAZO DE PRE-RECARGAS FINALIZADO) con la promo limitada (AGOTADA) con tarjeta de crédito o débito o, directamente, en el recinto (una vez abramos puertas ya no habrá recargas online ni promociones, tendrás que hacerlo directamente en el recinto).

    Cuando vengas a recoger tu pulsera te escanearemos la entrada (impresa o en el móvil) y… ¡tachán! tendrás ya el importe que hayas pre-recargado en tu pulsera. ¡Y directamente a disfrutar! Dentro del recinto también podrás cargar esta misma pulsera en los puntos habilitados.

  • ¿Cuáles son las ventajas de la pre-recarga online?

    PLAZO DE PRE-RECARGAS FINALIZADO. Si pre-recargas desde casa… ¡te olvidas de las colas y disfruta sin preocupaciones! Llegarás al recinto súper rápido y, directamente, tendrás una zona de recogida de pulseras solo para pre-recargas. No tendrás que esperar a recargar tu pulsera para poder tomarte esa primera caña. ¡Directamente a por tu concierto favorito!

  • No tengo la pulsera, ¿cómo hago la pre-carga?

    Como hemos comentado antes, tu dinero va asociado al código de tu entrada. Por tanto, una vez en el recinto te pondremos la pulsera y la asociaremos al código de tu entrada. No enviamos las pulseras a casa.

  • ¿La pulsera tiene algún coste? ¿Y la pre-recarga?

    La pulsera y la gestión de la pre-recarga es totalmente gratuita y no lleva asociado ningún gasto de gestión. La pulsera la obtendrás a la entrada del recinto, va incluida con tu entrada.

     

  • ¿Cuánto puedo pre-recargar?

    ¡AMBAS PROMOS AGOTADAS Y PLAZO DE PRE-RECARGAS FINALIZADO! Aprovecha la promo limitada online. Recarga 50€ y te regalamos 10€ (solo para las 2.000 primeras personas). Ahora, obtén 5€ de regalo por cada 50€ de recarga. (Promo limitada a 2.000 unidades). ¡Ojo! El importe sobrante de esta promo (50€ + 10€ o 50€ + 5€) no se devolverá, así que utiliza la promoción de manera consciente. El importe mínimo de pre-recarga online es de 20€.

  • Pasos a seguir para la pre-recarga

    ¡Es muy fácil!

    1. Crea tu cuenta con tu usuario y contraseña.
    2. Introduce el código de tu abono. Si tu entrada es de Eventbrite tendrás que introducir el código numérico situado debajo del QR. Si tu entrada es de Entradas.com tendrás que introducir el código numérico situado debajo del código de barras.
    3. Elige el importe a recargar, introduce tu tarjeta ¡y listo!
  • ¿Es un pago seguro?

    ¡Muchísimo! El pago a través de este sistema es muy seguro, se utiliza un cifrado de alta seguridad que es imposible de copiar la información y los datos.

  • ¿Podré recoger mi pulsera antes de llegar al recinto?

    Este año podrás también recoger tu pulsera en la Plaza del Ayuntamiento.

    Jueves 28: de 17:00h a 22:00h.

    Viernes 29: de 10:00h a 14:00h.

    Además, en el punto de recogida (en la plaza del ayuntamiento de Benidorm) también podrás pre-recargar tu pulsera con tarjeta de crédito o débito. En este caso, si recargas con 50€ tendrás 5€ de regalo.

    Recuerda: El importe sobrante de esta promoción no se devuelve (50€+5€), así que utiliza la promo de manera consciente. Si te sobra saldo del resto de recargas (sin promo), podrás recuperarlo con 1,5€ de gastos de gestión.

    Para poder usar la promoción, asegúrate de haber consumido tu saldo antes de volver a cargar tu pulsera.

    En el recinto solo podrás recargar en físico (no online y sin promo). Por supuesto, en el recinto también podrás recoger tu pulsera.

Durante el festival

Recarga tu pulsera en el recinto con efectivo (solo billetes) o tarjeta y… ¡a disfrutar!

Recuerda que tu pulsera será el único método de pago.

  • ¿Puedo pagar en efectivo, con tarjeta o con tokens en el recinto?

    No, el único método de pago en el festival será a través de tu pulsera: tanto para bebidas como para la zona de restauración. ¡Asegúrate de no perderla!

  • ¿Y si quiero recargar mi pulsera con tarjeta durante el festival?

    Podrás hacerlo en nuestros puntos de recarga habilitados repartidos por todo el recinto. Acércate a uno de estos puntos habilitados y recarga tu pulsera realizando el pago con tarjeta y en múltiplos de 5€, también podrás consultar tu saldo disponible.

    Te recomendamos que, si no has pre-recargado tu pulsera desde casa, lo hagas una vez llegues al recinto, con un importe para consumir durante todo el festival. No te preocupes, podrás solicitar el reembolso de tu saldo no gastado una vez finalice el evento con un gasto de gestión asociado de 1,5€.

    ¡Y todo listo! Podrás consumir con tu pulsera en barras y restauración.

    Recuerda: El importe sobrante de esta promoción no se devuelve (50€+5€), así que utiliza la promo de manera consciente. Si te sobra saldo del resto de recargas (sin promo), podrás recuperarlo con 1,5€ de gastos de gestión.

    Para poder usar la promoción, asegúrate de haber consumido tu saldo antes de volver a cargar tu pulsera.

     

  • ¿Y si quiero recargar mi pulsera con efectivo (SOLO BILLETES) durante el festival?

    Busca el cajero más cercano, introduce tus billetes y recarga tu pulsera (recarga mínima de 5€). También podrás consultar tu saldo restante.

    IMPORTANTE: El importe que ingreses será el saldo de tu pulsera. El cajero no devuelve cambio ni acepta monedas.

    Si tienes algún problema con tu pulsera cashless durante el festival ¡no te preocupes! Durante los tres días de festival habrá personal para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Todo controlado!

    Recuerda: El importe sobrante de esta promoción no se devuelve (50€+5€), así que utiliza la promo de manera consciente. Si te sobra saldo del resto de recargas (sin promo), podrás recuperarlo con 1,5€ de gastos de gestión.

    Para poder usar la promoción, asegúrate de haber consumido tu saldo antes de volver a cargar tu pulsera.

  • ¿Hay importe mínimo de carga en el recinto?

    La carga mínima en el recinto será de 5€ y siempre en múltiplos de 5€.

  • ¿Qué pasa si me quedo sin saldo durante el festival?

    No te preocupes, podrás recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquiera de los puntos habilitados en el recinto.

  • ¿Cómo sé lo que he gastado o cuánto me queda en la pulsera?

    Desde el momento que te crees la cuenta de usuario para pre-recargar la pulsera podrás consultar en todo momento tu saldo disponible así como las transacciones que hayas realizado en el festival aquí. Además, en los puntos habilitados podrás consultar tu saldo.

  • ¿Puedo compartir mi pulsera?

    Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, visiblemente, sean manipuladas, no se aceptarán como método de pago. Recuerda que tu pulsera es como tu entrada: si es sospechosa de manipulación tampoco podrás entrar en el recinto así que cuídala bien.

  • ¿Y si se rompe o me aprieta? ¿Se puede mojar?

    ¡No te la cortes! Acércate al punto de atención al cliente y te solucionarán la incidencia enseguida. Y claro que puedes mojarla, ¡no pasa nada!

     

  • ¿Y si quiero compartir el saldo con mis amigos?

    ¡Puedes hacerlo, no hay problema! Puedes utilizar el saldo de pulsera para compartir con tus amigxs si quieres o hacer un bote común. Pero recuerda que quién tenga el saldo en la pulsera es la persona que tendrá que ir a pedir siempre. Por eso os recomendamos que tengáis todos recargada la pulsera para tener más libertad.

Después del festival

PLAZO DE DEVOLUCIÓN FINALIZADO ¿Te ha sobrado dinero en tu pulsera? ¡no te preocupes, te lo explicamos todo!

  • ¿Y si termina #Low2022 y no he gastado todo el importe de mi pulsera?

    PLAZO DE DEVOLUCIÓN FINALIZADO. No te preocupes, el importe que te sobre (siempre y cuando no sea de la promoción de lanzamiento) se devolverá con un gasto de gestión de solo 1,5€. Podrás solicitar las devoluciones a través de tu cuenta de usuario entre el día el 1 de agosto a las 19:00h y estará activo hasta el domingo 7 de agosto a las 23:59h. A partir de esa hora no se admitirán más devoluciones.

    ¡IMPORTANTE! El dinero sobrante de la promoción (50€+10€ o 50€+5€) no se devuelve. Por motivos técnicos, el importe promocional (los 10€ de regalo) es lo último que se consumirá de tu saldo cashless. Así que asegúrate de haber consumido todo tu saldo (incluido los 10 o 5 euros de la promo) antes de volver a recargar tu pulsera. Puedes ver el desglose de tu saldo en tu cuenta clicando en detalles.

  • ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso en mi cuenta bancaria?

    Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de tu entidad bancaria.

  • Y si tienes más dudas…

    Escríbenos a info@lowfestival.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.