Lower, utiliza tu pulsera y... ¡entra directamente!
Antes de #Low2023
¡¡PLAZO CERRADO EL 7 DE AGOSTO!!
¡RECUPERA EL SALDO DE TU PULSERA!
¡Recupera el saldo de tu pulsera! Desde hoy 2 de agosto y hasta el 6 de agosto a las 23:59h.
Gastos de gestión asociados a la transacción: 1,5€.
*Recuerda: ¡Importante! El saldo sobrante de la promo de 50€ + 5€ no se devuelve.
Por motivos técnicos, el importe promocional (los 5€ de regalo) es lo último que se consumirá de tu saldo cashless. Así que asegúrate de haber consumido todo tu saldo (incluidos esos 5 euros de la promo) antes de volver a recargar tu pulsera. Puedes ver el desglose de tu saldo en tu cuenta clicando en detalles.
Si tienes más de un abono o tarjeta, podrás recuperarlo pero registrando cada pulsera o tarjeta a diferentes emails.
Cualquier incidencia técnica contacta directamente con: cashlesslow@eventsnfc.com
-
¿Cómo será el pago en #Low2023?
En barras y restauración solo pagarás con tu pulsera. Sin colas, rápido, sin contacto, 100% seguro y fiable. Esta pulsera será únicamente válida para pagar dentro del recinto de #Low2023, no será válida para otras ediciones ni para otro evento.
-
¿Cómo funciona? ¿Qué tengo que hacer?
Si tienes abono podrás hacer tu pre-recarga desde tu casa con una promo muy limitada con tarjeta de crédito o débito. Desde el enlace de arriba, tendrás que indicar un email e introducir el código de barras con una numeración que aparece en el lateral izquierdo de tu entrada digital.
También podrás recargar directamente en el recinto tanto en efectivo como con tarjeta (una vez abramos puertas ya no habrá promociones o antes si se agota el cupo de pre-recargas promocionales). Cuando llegues al recinto te escanearemos la entrada (impresa o en el móvil) y… ¡tachán! tendrás ya el importe que hayas pre-recargado en tu pulsera. ¡Y directamente a disfrutar! Dentro del recinto también podrás cargar esta misma pulsera en los puntos habilitados.
Si tienes entrada de día: podrás hacer la recarga de tu tarjeta de acceso directamente en el recinto en los puntos habilitados para ellos tanto en efectivo como con tarjeta.
-
¿Cuáles son las ventajas de la pre-recarga online?
Si pre-recargas desde casa… ¡te olvidas de las colas y disfruta sin preocupaciones! Llegarás al recinto súper rápido y, directamente, tendrás una zona de recogida de pulseras solo para pre-recargas. No tendrás que esperar a recargar tu pulsera para poder tomarte esa primera caña. ¡Directamente a por tu concierto favorito!
-
No tengo la pulsera, ¿cómo hago la pre-carga?
Como hemos comentado antes, tu dinero va asociado al código de tu entrada. Por tanto, una vez en el recinto te pondremos la pulsera y la asociaremos al código de tu entrada. No enviamos las pulseras a casa.
-
Tengo entradas de día, ¿no puedo pre-recargar desde casa?
No, con entrada de día no podrás pre-recargar con anterioridad ya que las entradas de día no tendrán pulsera. Una vez en el recinto, al acceder, te daremos una tarjeta para que puedas recargar con dinero para utilizar dentro del recinto.
-
¿La pulsera tiene algún coste? ¿Y la pre-recarga?
La pulsera y la gestión de la pre-recarga es totalmente gratuita y no lleva asociado ningún gasto de gestión. La pulsera la obtendrás a la entrada del recinto, va incluida con tu entrada.
-
¿Cuánto puedo pre-recargar?
Para beneficiarte de la promoción limitada de lanzamiento tendrás que recargar mínimo 50€. Si tu recarga está entre las 2.000 primeras, tendrás 5€ de regalo válidos solo para bebida. Por cada 50€ de pre-recarga tendrás 5€ de regalo
¡Ojo! El importe sobrante de esta promo no se devolverá, y será lo último en ser consumido. Así que utiliza la promoción de manera consciente y no vuelvas a recargar tu pulsera antes de agotar ese saldo. Así no perderás el saldo sobrante de esa nueva recarga.
-
¿Es obligatorio pre-recargar con mínimo 50€?
No. Puedes pre-recargar con el importe que desees, pero si quieres beneficiarte de la promo, sí que tendrá que ser de mínimo 50€.
Ejemplos:
Pre-recarga de 30€ = 30€ en la pulsera.
Pre-recarga de 50€ = 50€+5€ (gratis/promo) en la pulsera.
Pre-recarga de 100€ = 100€ + 10€ (gratis/promo) en la pulsera.
Etc.
-
Pasos a seguir para la pre-recarga
¡Es muy fácil!
- Crea tu cuenta con tu usuario y contraseña.
- Introduce el código de tu abono. Tendrás que introducir el código numérico de 24 dígitos situado en el lateral izquierdo de tu entrada digital (debajo del código de barras).
- Elige el importe a recargar, introduce tu tarjeta ¡y listo!
-
Tengo varios abonos en una misma compra, ¿cómo pre-recargo cada uno?
Si tienes más de un abono, podrás pre-recargar los que quieras utilizando diferentes emails. Las pre-recargas van asociadas a ese email y al localizador de cada entrada digital.
-
¿Es un pago seguro?
¡Muchísimo! El pago a través de este sistema es muy seguro, se utiliza un cifrado de alta seguridad que es imposible de copiar la información y los datos.
-
¿Podré recoger mi pulsera antes de llegar al recinto?
Este año podrás también recoger tu pulsera previamente, os avisaremos próximamente.
Además, en el punto de recogida también podrás pre-recargar tu pulsera con tarjeta de crédito o débito. En este caso, si recargas con 50€ tendrás 5€ de regalo.
Recuerda: El importe sobrante de esta promoción no se devuelve (50€+5€), así que utiliza la promo de manera consciente. Si te sobra saldo del resto de recargas (sin promo), podrás recuperarlo con 1,5€ de gastos de gestión.
Para poder usar la promoción, asegúrate de haber consumido tu saldo antes de volver a cargar tu pulsera.
En el recinto solo podrás recargar en físico (no online y sin promo). Por supuesto, en el recinto también podrás recoger tu pulsera.
Durante el festival
Recarga tu pulsera en el recinto con efectivo (solo billetes) o tarjeta y… ¡a disfrutar! Recuerda que tu pulsera será el único método de pago.
Los cajeros de efectivo están situados en el Escenario MINI. Recuerda que los cajeros no devuelven cambio.
Consulta el plano aquí y ubica todos los puntos cashless para recargar tu pulsera con tarjeta, el punto de cajeros en efectivo y las incidencias, por si tuvieras dudas.
Recuerda que la recarga mínima en el recinto es de 5€ y en múltiplos de 5€.
-
¿Puedo pagar en efectivo, con tarjeta o con tokens en el recinto?
No, el único método de pago en el festival será a través de tu pulsera (en el caso de abonos) o tu tarjeta (en el caso de entradas de día): tanto para bebidas como para la zona de restauración. ¡Asegúrate de no perderla!
-
¿Y si quiero recargar mi pulsera con tarjeta durante el festival?
Podrás hacerlo en nuestros puntos de recarga habilitados repartidos por todo el recinto. Acércate a uno de estos puntos habilitados y recarga tu pulsera realizando el pago con tarjeta y en múltiplos de 5€, también podrás consultar tu saldo disponible.
Te recomendamos que, si no has pre-recargado tu pulsera desde casa, lo hagas una vez llegues al recinto, con un importe para consumir durante todo el festival. No te preocupes, podrás solicitar el reembolso de tu saldo no gastado una vez finalice el evento con un gasto de gestión asociado de 1,5€.
¡Y todo listo! Podrás consumir con tu pulsera en barras y restauración.
Recuerda: El importe sobrante de esta promoción no se devuelve (50€+5€), así que utiliza la promo de manera consciente. Si te sobra saldo del resto de recargas (sin promo), podrás recuperarlo con 1,5€ de gastos de gestión.
Para poder usar la promoción, asegúrate de haber consumido tu saldo antes de volver a cargar tu pulsera.
-
¿Y si quiero recargar mi pulsera con efectivo (SOLO BILLETES) durante el festival?
Busca el cajero más cercano, introduce tus billetes y recarga tu pulsera (recarga mínima de 5€). También podrás consultar tu saldo restante.
IMPORTANTE: El importe que ingreses será el saldo de tu pulsera. El cajero no devuelve cambio ni acepta monedas.
Si tienes algún problema con tu pulsera cashless durante el festival ¡no te preocupes! Durante los tres días de festival habrá personal para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Todo controlado!
Recuerda: El importe sobrante de esta promoción no se devuelve (50€+5€), así que utiliza la promo de manera consciente. Si te sobra saldo del resto de recargas (sin promo), podrás recuperarlo con 1,5€ de gastos de gestión.
Para poder usar la promoción, asegúrate de haber consumido tu saldo antes de volver a cargar tu pulsera.
-
¿Hay importe mínimo de carga en el recinto?
La carga mínima en el recinto será de 5€ y siempre en múltiplos de 5€.
-
¿Qué pasa si me quedo sin saldo durante el festival?
No te preocupes, podrás recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquiera de los puntos habilitados en el recinto.
-
¿Cómo sé lo que he gastado o cuánto me queda en la pulsera?
Desde el momento que te crees la cuenta de usuario para pre-recargar la pulsera podrás consultar en todo momento tu saldo disponible así como las transacciones que hayas realizado en el festival aquí. Además, en los puntos habilitados podrás consultar tu saldo.
-
¿Puedo compartir mi pulsera?
Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, visiblemente, sean manipuladas, no se aceptarán como método de pago. Recuerda que tu pulsera es como tu entrada: si es sospechosa de manipulación tampoco podrás entrar en el recinto así que cuídala bien.
-
¿Y si se rompe o me aprieta? ¿Se puede mojar?
¡No te la cortes! Acércate al punto de atención al cliente y te solucionarán la incidencia enseguida. Y claro que puedes mojarla, ¡no pasa nada!
-
¿Y si quiero compartir el saldo con mis amigos?
¡Puedes hacerlo, no hay problema! Puedes utilizar el saldo de pulsera para compartir con tus amigxs si quieres o hacer un bote común. Pero recuerda que quién tenga el saldo en la pulsera es la persona que tendrá que ir a pedir siempre. Por eso os recomendamos que tengáis todos recargada la pulsera para tener más libertad.
Después del festival
¿Te ha sobrado dinero en tu pulsera? ¡no te preocupes, te lo explicamos todo!
-
¿Y si termina #Low2023 y no he gastado todo el importe de mi pulsera?
No te preocupes, el importe que te sobre (siempre y cuando no sea de la promoción de lanzamiento) se devolverá con un gasto de gestión de solo 1,5€. Podrás solicitar las devoluciones a través de tu cuenta de usuario entre el día 2 de agosto hasta el 6 de agosto a las 23:59h. A partir de esa hora no se admitirán más devoluciones.
¡IMPORTANTE! El dinero sobrante de la promoción (50€+5€) no se devuelve. Por motivos técnicos, el importe promocional (los 5€ de regalo) es lo último que se consumirá de tu saldo cashless. Así que asegúrate de haber consumido todo tu saldo (incluido los 5 euros de la promo) antes de volver a recargar tu pulsera. Puedes ver el desglose de tu saldo en tu cuenta clicando en detalles.
-
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso en mi cuenta bancaria?
Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de tu entidad bancaria.
-
Para cualquier incidencia con tu pulsera o recarga cashless
Para cualquier incidencia con tu pulsera o pre-recarga escríbenos a cashlesslow@eventsnfc.com y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.
-
Y si tienes más dudas…
Escríbenos a info@lowfestival.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.