Herramientas de accesibilidad

low festival benidorm 2024

Información relativa a Low Festival 2024

¿Cuándo se abre y se cierra el recinto?

El recinto se abrirá los tres días a las 19:00h de la tarde, y se cerrará a las 6:30 de la mañana viernes y sábado y 6:00 domingo. Y para que no te pierdas, te dejamos un mapa de todo el espacio.


El plano


La zona de comida y bebida


Recoge tu pulsera

Ayuntamiento de Benidorm: también pueden recargar sus pulseras (abono o entrada de día). 


Validación y recogida de pulseras en el recinto:


Horarios de taquilla, prensa y menores: 

* Las entradas VIP y VIP POOL de domingo solo se pueden recoger el mismo día en el recinto y no se pueden recoger en prevalidación.



Soy menor ¿puedo ir/acceder?

INFO IMPORTANTE:

Si eres menor de entre 12 y 17 años, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como ‘Menores’ antes de acceder al cambio de pulsera.

Descarga el formulario de menores aquí.

* La Caseta de menores: está ubicada antes del cambio de pulsera (zona de abajo), en el acceso al recinto. Es la caseta de taquilla, prensa y menores.


¿Dónde puedo conseguir mi abono o entrada de día?

Consigue tu abono o entrada de día aquí: https://lowfestival.es/abonos/ o en entradas.com

*Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.


¿Qué diferencia hay entre abono o entrada general y VIP o VIP POOL?

Con tu abono o entrada de día general podrás acceder al recinto y a todos sus servicios excepto a la zona VIP.

Con tu abono o entrada de día VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP a doble altura. En esta zona tendrás precios especiales en barra, punto de restauración gourmet y zona relax.

Con tu entrada de día VIP solo podrás acceder a esta zona el día de tu entrada. Con tu abono podrás entrar todos los días.

Si estás en la Zona VIP y quieres salir al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

El abono VIP POOL te da acceso al recinto general, a la zona VIP y a la zona VIP POOL, con piscina olímpica, vestuarios y césped. En esta zona hay cerveza ilimitada incluida en el precio. Si estás en la Zona VIP POOL y quieres salir al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona (pero no con cerveza).


Tengo un abono o entrada general pero me gustaría que fuera VIP, ¿puedo hacer un upgrade?

Claro. Contacta directamente con atención al cliente de entradas.com y te dirán los pasos a seguir, siempre y cuando haya disponibilidad de abonos o entradas VIP. Si están agotadas no podrás hacer ya upgrade así que ¡no te lo pienses mucho!


La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder?

Según la normativa sanitaria vigente a día de hoy, no es necesario realizar ningún trámite ni registrar los nombres de los asistentes.


No encuentro el mail con mi entrada, ¿qué hago?

Contacta directamente con atención al cliente de entradas.com y te asistirán lo antes posible.


¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de incidencias de la entrada, allí te ayudarán en la medida de lo posible, siempre y cuando tú seas el comprador/a de la entrada y presentes tu DNI.

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas estará marcada como ‘Incidencias’.


¿Puedo entrar y salir del recinto?

Con el abono de dos días y la entrada de día VIP podrás entrar y salir del recinto cuando quieras. Con la entrada de día general, si sales del recinto ya no podrás volver a entrar. 


Soy celíaco, vegano o vegetariano, ¿qué opciones tengo?

En el interior del recinto, disponemos de gran variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza apta para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades, incluyendo gran variedad de oferta gastronómica.


¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.


¿Puedo compartir la pulsera con otra persona?

No, las pulseras son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro de los días, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de rotura de pulsera, no se dará otra. Y en caso de sospecha de haber sido manipulada, la organización se reserva el derecho de no permitir la entrada al recinto. 

Si la pulsera es sospechosa de manipulación puede que no puedan entrar en el recinto así que, ante cualquier incidencia con la pulsera lo mejor es no quitársela ni cambiarla con nadie. Si les aprieta o tienen cualquier incidencia hay que enviarles a la caseta de incidencias situada en el acceso al recinto.  En esta caseta también atenderán cualquier incidencia con la entrada. La pulsera es como la entrada: si es sospechosa de manipulación no podrán entrar en el recinto.


¿Puedo llevar mi entrada en formato digital?

¡Por supuesto! Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia, te quedes sin batería en el móvil o la pantalla esté rota y no se pueda leer la entrada. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de incidencias de la tiquetera.


Acceso personas con movilidad reducida

Podrás acceder con un acompañante, ambos con abono o entrada de día para el festival. Ambos recogerán su pulsera en el carril habilitado para su tipo de ticket, y luego podrán pasar por el control por el carril VIP POOL/ VIP /PMR, independientemente de su tipo de entrada.

Habrá una plataforma con visibilidad elevada en el escenario principal. Podrán acceder a ella la persona con un acompañante hasta completar aforo. Existe un número limitado de plazas de parking disponibles para PMR. Se pueden solicitar enviando un correo a info@lowfestival.es antes de las 24 horas previas al inicio del festival. Se repartirán estas plazas en estricto orden de solicitud.


Low Festival cada vez más sostenible y accesible

Este año el festival trabaja junto a Music For All, fundación para la mejora de la accesibilidad e inclusión del festival, e incluirá las siguientes facilidades: 

ACCESOS


RECINTO


GRADAS PARA VER LOS CONCIERTOS

Existe una grada VIP (acceso sólo para VIPs y VIP POOL) y en el Escenario Vibra Mahou hay gradas para que todo el público general pueda ver los conciertos. 


VASOS SOSTENIBLES Y REUTILIZABLES

El vaso es sostenible y reutilizable y se puede cambiar todas las veces que se necesite. Una vez finalizado el festival, el asistente se puede llevar el vaso a casa o, directamente, reciclarlo en los puntos habilitados a la salida. 


¿Dónde puedo recuperar un objeto perdido?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.


¿Puedo acceder al recinto con comida y bebida?

No está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad. Excepciones: botella de agua de 500 ml sin tapón, comida para bebés (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando traigan consigo el certificado médico.


¿Con qué objetos no puedo acceder al recinto?

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestren su condición con certificado médico o carnet.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm.

No está permitido entrar al recinto con animales (a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados) cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, patines, monopatines, palos selfie, baterías portátiles, bastones (a excepción de aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño. Sí que admiten GoPro pero sin el palo selfie ni ningún objeto susceptible de causar daño. Los palos selfie o similares están prohibidos. Sí se admiten powerbank (baterías portátiles) de tamaño pequeño.


¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales salvo con acreditación de prensa o vídeo. Sí que podrás venir con tu GoPro pero sin el palo selfie ni ningún objeto susceptible de causar daño.

Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.


¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, disponemos de zona de restauración y descanso en el recinto. Puedes consultarlo en el plano del recinto más arriba.


¿Se puede comprar tabaco en el recinto?

Como el recinto está situado al aire libre, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto.



¿Cómo será el pago en el recinto?

Este año el pago en el recinto volverá a ser con sistema cashless: sin contacto, seguro y 100% fiable. Tanto en barras como en restauración.

¿Cómo?

Con abono y entrada de día VIP y VIP POOL: se pagará con el chip de la pulsera.

Con  entrada de día general, se paga con la tarjeta que le darán al acceder al recinto.

Esta pulsera o tarjeta será únicamente válida para pagar dentro del recinto del festival, no será válida para otras ediciones ni para otro evento.

Con abono: han podido realizar su pre-carga desde tu casa con una promo muy limitada con tarjeta de crédito o débito. También pueden recargar directamente en el recinto tanto en efectivo como con tarjeta o en los puntos de recogida de pulsera durante prevalidación en el Ayuntamiento de Benidorm (miércoles y jueves) (una vez al abrir puertas ya no habrá promociones o antes si se agota el cupo de pre-recargas promocionales).

*Importante: Hay una promo solo para pre-recargas: Por cada 50€ hay un bonus de regalo de 5€. Esta promoción no se devuelve en caso de que sobre saldo.

Al llegar al recinto y ponerles la pulsera de abono ya tienen su importe pre- recargado en tu pulsera.

Entrada de día: recarga directamente en el punto de prevalidación (recogida de pulseras previa) o, directamente, el recinto en los puntos habilitados para ellos tanto en efectivo como con tarjeta.

Cualquier incidencia con las recargas: caseta (la misma de info) de incidencias cashless.

En el recinto se puede cargar tu pulsera cashless con pago en efectivo o con tarjeta bancaria todas las veces que el asistente quiera en los puntos habilitados para ello.

El saldo sobrante de la pulsera (siempre que no forme parte de la promoción de 50€ y regalamos 5€) se podrá solicitar el reembolso una vez finalice el evento a través de la web del festival. Del 30 de julio a las 23:59h hasta el 13 de agosto a las 23:59h con el número de pulsera o de tarjeta (que no tiren la tarjeta ni la pulsera si no no se podrá hacer).

En caso de pérdida de la tarjeta o de la pulsera no se podrá gestionar la devolución. La devolución se realizará con el código único que tendrá la pulsera y/o la tarjeta.

Una vez solicitado el reembolso, el saldo restante llegará a la cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de la entidad bancaria.

Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, visiblemente, sean manipuladas, no se aceptarán como método de pago.


¿Hay algún sitio para guardar mis efectos personales?

Sí, este año puedes reservar tu locker. Hay más de 900 consignas repartidas por el recinto del Festival.


A quién acudo si tengo un problema o me encuentro mal?

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan o avisarán enseguida a quién corresponda. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto hay un puesto de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de LOW FESTIVAL y te indicarán dónde está.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

Devolución de entradas: Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

Derecho de admisión: La organización se reserva el derecho de admisión al festival.

Derechos de imagen: El comprador de entradas de Low Festival autoriza expresamente a Producciones Baltimore S.L. y otras personas físicas y jurídicas a ceder sus derechos de explotación sobre las imágenes o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a info@lowfestival.es

Newsletter y base de datos: Al comprar tu entrada en nuestro operador oficial de venta de tickets, aceptas que tu correo electrónico pase a formar parte de la base de datos de Producciones Baltimore S.L. y empresas asociadas. Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento escribiendo a info@lowfestival.es