low festival benidorm 2024

Vuelve Vibra Mahou Band, el concurso de bandas ficticias para vivir el Low Festival como auténticas rockstars

  • El concurso permitirá a los ganadores experimentar un día de festival como un artista más del cartel
  • Para participar es necesario disponer de entrada o abono e inscribir la formación ficticia en este enlace, con un máximo de cuatro miembros mayores de 18 años
  • Los últimos abonos para el festival están disponibles en lowfestival.es/abonos/ y en entradas.com

Benidorm, 15 de junio de 2023

Tras el éxito de la pasada edición, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a la música en directo, y la organización de Low Festival presentan ‘Vibra Mahou Band’, un concurso de bandas ficticias en el que pueden participar todos los lowers y cuyo premio es vivir el festival desde dentro y convertirse en auténticos rockstars.

Al igual que la edición de 2023, para formar parte de esta experiencia única no es necesario tocar ningún instrumento, únicamente se necesita formar un grupo ficticio con un máximo de cuatro componentes mayores de 18 años que dispongan de entradas o abono, e inscribirse en este enlace con el nombre inventado de la banda, la biografía, portadas de discos, canciones… Cuánto más original sea la propuesta más probabilidades tendrá de ganar.

Las tres bandas ganadoras -una por cada día de festival- estarán confirmadas oficialmente en el cartel oficial de #Low2023 junto a bandas como Interpool, Placebo, Viva Suecia, Lori Meyers, Vetusta Morla, Miss Caffeina o Iván Ferreiro. Además, vivirán el festival como un artista porque el premio incluye una noche de alojamiento, runner hasta el recinto, camerino propio y pulsera de artista para poder vivir esa jornada de festival como nunca hasta ahora.

Proceso de inscripción
Las inscripciones estarán disponibles a partir del martes 20 de junio hasta el martes 4 de julio en este enlace. Una vez finalizadas, se abrirá una primera votación popular en la que el público podrá participar y, entre las 10 bandas más votadas, un jurado profesional será el encargado de anunciar las tres bandas ganadoras (una por cada día de Low Festival). Para poder participar en este concurso es necesario disponer de abono de tres días o entrada de día.

Últimas entradas a la venta
Las últimas entradas de día y abonos están a la venta en lowfestival.es y en entradas.com.

Para más información, contacta con
comunicacion@produccionesbaltimore.es

Hashtag oficial: #Low2023 #EspirituLower

¡Gracias por la cobertura!