Herramientas de accesibilidad

Low Festival anuncia los horarios para su próxima edición

  • El festival de Benidorm presenta la programación detallada de su decimocuarta edición, que se celebra del 26 al 28 de julio.
  • Este año el festival cuenta con más de 60 nombres confirmados  distribuidos en sus cuatro escenarios Nombres como Suede, Pixies, Kavinsky o Arde Bogotá pasarán por el Escenario Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que impulsa encuentros de calidad en torno a la música en directo.
  • La Plazuela, Sidonie o Los Planetas celebrando 30 años de “Super 8” serán algunas de las bandas del Escenario Mini Benigar. 
  • También hay hueco para las propuestas más alternativas en el Escenario Radio 3, con Parquesvr, VVVV [Trippin You], Sandré o Maren, o las propuestas de baile del Escenario I Love Benidorm, enfocado a la música  electrónica.

Benidorm, 11 de julio de 2024

Low Festival  confirma los horarios para su decimocuarta edición, que tendrá lugar los próximos  26, 27 y 28 de julio, en la Ciudad Deportiva  Guillermo Amor de Benidorm. El festival  celebra una de las citas más variadas de su historia, combinando en su cartel a grandes nombres internacionales como Suede, Pixies, Kavinsky, Crystal Fighters o Maximo Park, bandas consolidadas del panorama nacional como Mikel Izal, Amaral, Arde Bogotá, El Columpio Asesino o Los Planetas (celebrando el 30 aniversario de “Super 8”),  emergentes como La Plazuela, Parquesvr, Sandré ó Morreo y algunos de los mejores dj’s y creadores de música electrónica  como Joe Goddard, Horse Meat Disco o Putochinomaricón, entre otros.

Hoy, la organización del festival presenta los horarios de sus cuatro escenarios: Vibra Mahou, Escenario MINI Benigar, Escenario Radio 3 y Escenario I Love Benidorm. La división más esperada, nos deja un comienzo a lo grande el viernes 26 en los dos escenarios principales. Sin solapamientos, todos los lowers podrán disfrutar los conciertos de Amaral, Pixies y Maxïmo Park, en el Escenario Vibra Mahou, y los de Veintiuno, Sidonie, La La Love You, Delaporte e Innmir, en el Escenario MINI  Benigar. Tampoco faltarán Night Beats, Will Butler, Niños Mutantes o The Pale White en el Escenario Radio 3 o los sets de Joe Goddard o Coolnenas entre otros en el Escenario I Love Benidorm

El sábado seguirá el ritmo con los esperadísimos directos de Suede, Mikel Izal y Kavinsky en el Escenario Vibra Mahou. Mientras que los protagonistas de las tablas del MINI Benigar serán Shinova, Los Planetas (celebrando el 30 aniversario de Super 8), Ginebras, Ojete Calor y Neoverbeneo. En el Escenario Radio 3, el espectáculo corre a cargo de Will Butler & Sister Square, Sandré, Hidrogenesse, VVV [Trippin You], Morreo, Siena y Viscopaf. Y en el espacio I Love Benidorm, música electrónica hasta las 6:30 de la mañana con Horse Meat Disco, Alvaro Cabana, Two Ex, Sama Yax, Putochino maricón, MIss Deepin o los dj´s de Stereo

Y para cerrar el tercer día de festival a lo grande, se confirma que el domingo la banda ganadora de Emerge Vibra Mahou -que se conocerá tras la Final de este sábado en la Sala Stereo Alicante- compartirá escenario con Crystal Fighters, Arde Bogotá y La Casa Azul, mientras La Plazuela, Carlos Sadness, Niños Mutantes, El Columpio Asesino y Flash Show pondrán la guinda a tres días inolvidables de festival junto a Night Beats, El Buen Hijo, Lady Banana, Barry B, Niños Luchando, Vatocholo o Claim, como LIne Up alternativo y Argia, Drizzyclaire, Chico Blanco, Jotapop o Mr Cong poniendo luz a la pista de baile del último día.

Los alicientes de los escenarios Radio 3 y Visit Benidorm

Un año más #Low2024 ha dejado un escenario a medida de su público más exquisito, con un line-up espectacular dentro del Escenario Radio 3. Por él pasarán  Will Butler, -guitarrista de Arcade Fire-, acompañado de Sister Squares, Night Beats, una banda de garage y psicodelia llegada desde Seattle, los británicos The Pale White o la intensidad de bandas guitarreras como Sandré, Parquesvr, VVV [Trippin You] o Lady Banana. Pero también viejos conocidos como Niños Mutantes -en una de sus últimas citas antes de su recientemente anunciada separación- o Hidrogenesse, compartiendo escenario  con nuevos valores del pop patrio como Viscopaf, Querido, Maren o Sienna, o música urbana con Barry B o Vatocholo.

El espacio para la música electrónica, aparca en el Escenario I Love Benidorm, y tendrá alicientes como Joe Goddard -de Hot Chip-, Horse Meat Disco, Chico Blanco,  Putochinomaricón, Argia, Cool Nenas, Two Ex o Álvaro Cabana  … que volverá a convertir este rincón del recinto de la Ciudad Deportiva de Benidorm en uno de los espacios en los que no falta la fiesta y los bailes.   

Últimos tickets a la venta para el sold out

A solo unas semanas para la apertura de puertas, la organización ya ha colgado el cartel de ‘agotado’ en las entradas de viernes y sábado VIP POOL y VIP Vibra Mahou y anuncia los últimos abonos de dos días y entradas de un solo día antes del sold out definitivo. Estos tickets están a la venta solo hasta este domingo o agotar cupo en lowfestival.es/abonos/ y en entradas.com