Organiza tu viaje
¡Hola Lowers! Hoy venimos con algo que parece fácil pero cuando te pones en marcha, no lo es tanto, organizar tu viaje.
Como queremos que disfrutéis y aprovechéis al máximo vuestra escapada, ¡vamos al lio!

El primer punto y más importante de todos es por supuesto, decidirte por el tipo de entrada
Como sabéis, no es nada fácil porque hay varias opciones dependiendo del tipo de festival que quieras vivir.
Si dispones de un solo día, la entrada de día es perfecta, solo tienes que decidirte por cuál y listo. Si lo que te va es estar en el centro del mogollón durante tres días, el abono general es el tuyo. En cambio, si te gusta estar en el mogollón pero además, disponer de una grada donde tener una vista privilegiada a los conciertos, relajarte en una zona amplia al aire libre, precios especiales, restauración gourmet…¡sé VIP!. Pero hay más, porque si lo que quieres es todo lo anterior y además, pegarte un chapuzón entre concierto y concierto, tu entrada es la VIP POOL.
Una vez decidido el tipo de abono o entrada… ¡Hay que buscar alojamiento en Benidorm!
¿Por dónde comenzamos?, pues muy fácil porque Benidorm tiene más de 70.000 plazas hoteleras y con ofertas a precio lower. Te recomendamos buscar siempre más de tres noches porque la mayoría de veces, habrá más ofertas y más económicas que buscando solo los tres días de festival.
Una vez hecha la búsqueda, es el momento de decidirse por intimidad y comodidad en un hotel, ambientazo compartiendo apartamento con los amigxs o montar la tienda y disfrutar del aire libre en alguno de los campings de la ciudad, ¿por cuál te decides?


Ahora es cuando viene la organización
Una vez completadas las dos necesidades básicas de entradas y hotel, hace falta mucha organización para conseguir aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece el destino. Siempre compaginando con los horarios de nuestrxs artistas favoritxs vamos a poder exprimir al máximo nuestras vacaciones haciendo actividades impresionantes.
¿Que no conoces Benidorm y sus opciones? No te preocupes, porque te contamos más:
Playas
Playas inmensas, amplias y comodísimas al ser urbanas, con banderas azules, muy limpias y de fácil acceso para que tus mañanas en la playa sean de lo más tranquilas y refrescantes, ¿te gustaría descubrirlas?
Gastronomía
Si solo piensas en comer y te vuelve locx ir de tapas…¡en Benidorm encontrarás muchísimas opciones! La mezcla gastronómica de platos de todo el país se entrelaza con algunos de los sabores internacionales más exquisitos. Si quieres disfrutar del buen comer.
¿Ocio y entretenimiento?
¡Por supuesto! porque Benidorm tiene para todos los gustos: parques temáticos y acuáticos, deportes de aventura, miradores de vértigo, rutas por acantilados y montañas… ¡por algo se llama la ciudad que nunca duerme!
Ahora que hemos llegado al final es cuando llega la indecisión porque hay tantísimas posibilidades que es imposible decidirse solo por una.
Por este motivo, nuestro consejo siempre es que reservéis más días para disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad de los rascacielos y así, disfrutéis de un viaje y unas vacaciones de verano de 10.
La fecha se acerca, la cuenta atrás sigue avanzando así que, ¡manos a la obra Lowers porque se vienen planazos!