low festival benidorm 2024

Ellesse presenta ‘Low in da house By Ellesse’ el primer concurso de DJs de Low Festival

  • Por segundo año consecutivo Ellesse formará parte de Low Festival dando nombre a uno de sus escenarios donde tendrán encuentro los mejores djs de música electrónica.
    Además, este año, la marca junto a la organización del evento, dará la oportunidad de que
    uno de los djs sea elegido entre el público Lower.
  • El proceso de inscripción comienza hoy 14 de junio y permanecerá abierto hasta el 2 de julio inclusive a través de este formulario.
  • El ganador se anunciará el próximo 17 de julio y pinchará su set en la jornada del sábado del festival.

Benidorm, 14 de julio de 2023
Ellesse y Low Festival presentan hoy ‘Low in da house by Ellesse’ una propuesta que
servirá como escaparate a djs locales y nacionales y que tiene como objetivo promover nuevos talentos. Por segundo año consecutivo, la marca de moda Ellesse, formará parte activa del festival acogiendo en su escenario a los mejores DJs tanto pop como club, y en esta ocasión dando la oportunidad a un nuevo talento de participar con una de sus sesiones el sábado 28 de julio.
El Escenario Ellesse, que este año tendrá novedades respecto al año pasado, tendrá una clara división de estilos que irán desde el pop y el indie durante la tarde hasta el club, disco, house e incluso techno para bailar y disfrutar de nuevos sonidos bajo el cielo de Benidorm. Unos nombres que, desde la organización de Low Festival, se anunciarán en los próximos días para cerrar una programación de altura que convertirá #Low2023 en una de las citas imprescindibles del verano.

Low in da house by Ellesse
Para participar, es necesario que el artista se inscriba en el concurso y comparta una sesión para que el público pueda votar a su dj favorito. El proceso de inscripción comenzará hoy 14 de junio y finalizará el próximo 2 de julio, pasando a las votaciones populares y conociendo al ganador el próximo 17 de julio.
La cita musical por excelencia de Benidorm, que incluye en su cartel más de 30 artistas, ya ha confirmado a Interpol, Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Django Django, Deluxe o Second entre otros.

La cita más esperada del verano
Mientras tanto, Benidorm ya se prepara para recibir a los más de 20.000 lowers por día que convertirán a la ciudad de los rascacielos, un año más, en el punto de destino perfecto para los amantes de la música.
Los abonos, entradas de día y los últimos 50 abonos VIP POOL siguen a la venta en
lowfestival.es y en entradas.com. Además, como novedad, este viernes saldrá a la venta un cupo limitado de entradas de entradas VIP y VIP POOL de día.

Para más información, contacta con
comunicacion@produccionesbaltimore.es
Hashtag oficial: #Low2023 #EspirituLower

¡Gracias por la cobertura!