low festival benidorm 2024

Bloody Mari’s, Señoras Caramelow y Tempura, ganadores de la segunda edición de ‘Vibra Mahou Band’, cierran el cartel de Low Festival 2023

  • Las tres bandas ficticias ganadoras del concurso vivirán un día de festival como un artista más del cartel de #Low2023.
  • Por segundo año consecutivo, los lowers han explotado toda su creatividad presentando propuestas muy variadas y originales y doblando la participación del pasado año.
  • Con los abonos VIP POOL y VIP Vibra Mahou ya agotados, la organización anuncia los últimos 200 abonos de tres días y las últimas 500 entradas de cada día a la venta en lowfestival.es/abonos y en entradas.com 

Benidorm, 25 de julio de 2023

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a la música en directo, y la organización de Low Festival, presentan a Bloody Mari’s, Señoras Caramelow y Tempura, ganadores de la segunda edición del concurso de bandas ficticias ‘Vibra Mahou Band’. Los premiados vivirán el festival desde dentro como auténticas estrellas del rock, con una noche de alojamiento, runner hasta el recinto, pulsera de artista y camerino propio, entre otras muchas sorpresas que les esperarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. 

La segunda edición del concurso ha sido todo un éxito de participación, aumentado significativamente el número de inscripciones con respecto al año pasado. Además, la originalidad y la calidad de las propuestas ha hecho que las votaciones hayan estado muy ajustadas. 

Bloody Mari’s será el primero de los grupos confirmados para el viernes 29, junto a bandas de la talla de Interpol, Viva Suecia o Arde Bogotá. Desde Elche y prometiendo hacer bailar al público, estas cuatro ilicitanas, dejan claro que les encanta el Bloody Mary y son unas Maris… ¿Qué puede salir mal?


También Señoras Caramelow tendrá su premio el sábado 30 donde compartirá backstage con grupos como Placebo, Lori Meyers o Ladilla Rusa. Señoras Caramelow: son un equipo, son artistas, y antes y primero que nada, son amigas, por lo que estamos seguros de que todo eso, sabrán trasladarlo perfectamente como grupo. Tempura es la banda que cerrará la ‘Vibra Mahou Band’ del domingo 31 y que tendrán la oportunidad de compartir jornada con grupos como Vetusta Morla, Varry Brava o Miss Caffeina. Ellos prefieren no definirse por si mañana les gusta otro rollo, pero lo que sí aseguran es que les gusta pasarlo bien… ¡La misión está cumplida para hacernos disfrutar!

Abonos VIP Pool Agotados y últimos abonos y entradas de día

La organización, que ya ha colgado el cartel de ‘agotado’ en los abonos VIP Pool y VIP Vibra Mahou para el sábado y también en los VIP Pool, anuncia los últimos 200 abonos de tres días y 500 entradas de un solo día antes del sold out definitivo. Estos tickets están a la venta solo hasta este domingo o agotar cupo en lowfestival.es/abonos y en entradas.com. 

Más información:

Para más información, contacta con

comunicacion@produccionesbaltimore.es 

Hashtag oficial:

#Low2023 #EspirituLower

¡Gracias por la cobertura!