Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Escenarios Vibra Mahou

Además de hacer vibrar a todos los asistentes del festival, Low Festival y Mahou ponen en marcha los Escenarios Vibra Mahou x Low Festival, una serie de conciertos en la Comunidad Valenciana por los que pasará lo mejor de la escena independiente nacional.

Esta programación paralela se seguirá ampliando con nuevas fechas en toda la zona convirtiéndose así en un plan imprescindible en el que Mahou refuerza su apoyo a la música, y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con los mejores directos.

Próximos conciertos: CONFETI DE ODIO y KOKOSHCA.

Confeti de Odio

Tras su primer EP de cinco canciones, Lucas de la Iglesia, ha publicado varios singles, siendo “Quiéreme” y “Si Me Quiero”, su publicación más reciente. Un single doble romántico en el que defiende el amor devoto y hasta el final.

El próximo 12 diciembre, Confeti de Odio será el primero en pasar por el mítico club
valenciano 16 Toneladas. Un directo en el que el joven pondrá sobre la mesa el
sonido y las letras de unas canciones que representan a toda una generación.

Descarga AQUÍ Tu Invitación

Kokoshca

El último álbum de Kokoshca, “El Mal” (2018), supone un paso adelante desde la solidez y la ambición del grupo. Un mix perfecto de géneros que van desde el rock y la psicodelia hasta una especie de folklore espacial como el que introduce el tema que da nombre al disco.

El 19 de diciembre, la banda traerá a 16 Toneladas un set list repleto de temas en los que su dosis de rock y espíritu punk volverán a calar en el público.

Descarga AQUÍ Tu Invitación