Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

Todos los caminos llevan al #LowFestival

Todos los caminos llevan al Low Festival, que, como cada año, se celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, el antiguo estadio Foietes (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm).

Para venir, te planteamos soluciones sostenibles que, además, le supondrán muy poco dinero a tu bolsillo. ¡Sé parte de la solución ecológica, my friend!

  • BlaBlaCar

    BlaBlaCar

    Ven a Benidorm con BlaBlaCar y comparte y comparte los gastos del viaje con otros pasajeros. ¡Sé sostenible! Pincha en “Ver >” para encontrar tu viaje.

    ver
  • Alquila un coche particular con Drivy

    Alquila un coche particular con Drivy

    ¿No tienes cómo llegar al Low Festival? Drivy te facilita el alquiler de un coche. Súbete con tu grupo de amigos , prepara tu playlist y activa el “modo festival” ya en el coche.

    ver
  • En tren al Low (¡y con descuento!)

    En tren al Low (¡y con descuento!)

    La estación más cercana se encuentra en Alicante y a 45 km de Benidorm. Desde allí puedes desplazarte en transporte público, bus o TRAM, que te deja a 5 minutos del recinto del festival. Además si vienes en AVE  podrás llegar de Alicante a Benidorm en TRAM de forma gratuita.

    Atención: Renfe ofrece un 30% de descuento  en su billete a todo aquel que vaya a Low Festival en un tren de Larga Distancia o AVE. Se podrá obtener  para billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino en Alicante. Importante: este descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones (como tarifas Promo o Promo+).  Los pasos a seguir los tienes aquí.

    La autorización para este descuento debe solicitarse a través de descuentorenfe@lowfestival.es

    plano
  • Aprovecha el descuento de Goldcar para el #Low2017

    Aprovecha el descuento de Goldcar para el #Low2017

    Vente  en coche al #Low2017 con  Goldcar  y consigue un 15% de descuento adicional en el precio del alquiler. Tan fácil como reservar tu coche introduciendo el código que te indicamos durante el proceso de reserva: lowGC17. ¡Y listo!

     

     

    ver
  • En coche al Low

    En coche al Low

    Si te desplazas con vehículo, no lo hagas sólo, comparte el coche. Y, si no tienes, puedes compartir el de otros lowers y dividir gastos de gasolina y peajes. Para entrar en Benidorm, llegando por la autopista del Mediterráneo (vía peaje), toma la salida 65A de la AP-7 y sigue las instrucciones del mapa para llegar al recinto del festival.

    plano
  • En Tram al Low

    En Tram al Low

    El Tram es un transporte cómodo que cuenta con una parada muy cerca del Festival.

    Consulta AQUÍ todos los horarios de TRAM con el servicio nocturno incluido.

    plano
  • En bus urbano al Low

    En bus urbano al Low

    La ciudad cuenta con un servicio de autobuses urbanos muy completo, con tres líneas que paran muy cerca del festival: la 1, la 8 y la 26. Para la edición de 2017, se mantendrán activas lineas con servicio nocturno, que se anunciarán próximamente. Pincha en el plano para más información.

    plano

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar