Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

Todos los caminos llevan al #LowFestival

Todos los caminos llevan al Low Festival, que, como cada año, se celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, el antiguo estadio Foietes (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm).

Para venir, te planteamos soluciones sostenibles que, además, le supondrán muy poco dinero a tu bolsillo. ¡Sé parte de la solución ecológica, my friend!

  • En tren al Low

    En tren al Low

    La estación más cercana se encuentra en Alicante y a 45 km de Benidorm. Desde allí puedes desplazarte en transporte público, bus o TRAM, que te deja a 5 minutos del recinto del festival. Además si vienes en AVE  podrás llegar de Alicante a Benidorm en TRAM de forma gratuita.

     

    plano
  • En coche al Low

    En coche al Low

    Si te desplazas con vehículo, no lo hagas sólo, comparte el coche. Y, si no tienes, puedes compartir el de otros lowers y dividir gastos de gasolina y peajes. Para entrar en Benidorm, llegando por la autopista del Mediterráneo (vía peaje), toma la salida 65A de la AP-7 y sigue las instrucciones del mapa para llegar al recinto del festival.

    plano
  • En Tram al Low

    En Tram al Low

    El Tram es un transporte cómodo que cuenta con una parada a cinco minutos del festival. Te lleva por toda la costa de Benidorm a Alicante y de Benidorm a Denia.

    Consulta AQUÍ todos los horarios de TRAM con el servicio nocturno incluido.

    plano
  • En bus urbano al Low

    En bus urbano al Low

    La ciudad cuenta con un servicio de autobuses urbanos muy completo, con tres líneas que paran muy cerca del festival: la 1, la 8 y la 26. Para la edición de 2017, se mantienen activas  con servicio nocturno las líneas 1 y 8. Pincha en el plano para más información.

    plano

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar