Budweiser
Compra tu abono #LowFestival

Vetusta Morla

Los madrileños Vetusta Morla llegaron al Low Festival 2014 para presentar su nuevo trabajo, “La deriva“.  El rock intenso con letras evocadoras y poéticas se ha convertido en la fórmula del éxito para una de las bandas más representativas del panorama indie español. En su nuevo álbum, no obstante, los madrileños diluyeron parte de la carga metafórica de sus textos para tejer letras en las que tienen cabida el humor, la ironía y la crítica. “La deriva” constituyó una evolución de Vetusta Morla hacia un sonido más crudo, con especial énfasis en una base rítmica que nos hizo vibrar en Benidorm.

Con su característico rock alternativo y tras sus nueve años de andadura en el mundo musical, la banda hizo un parón en el Low antes de continuar con una gira que les llevó a México, Francia e incluso Inglaterra. Su explosivo directo, plasmado también en un disco solidario en directo en 2012, hace que el público participe en cada canción. Tanto es así que, para ellos, sus seguidores son parte de la creación de su música.

Comprar abono

¿Te gustó?

Vetusta Morla

Quiero que vuelva!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar