Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Nuestros consejos de alojamiento para disfrutar de Low Festival

Más de 70.000 plazas hoteleras. La mejor oferta de alojamiento a precio lower.

En Low te lo queremos poner fácil. Por eso te ofrecemos múltiples posibilidades para que encuentres un apartamento, un hotel o un camping. Lo que tú prefieras, pero siempre con precio lower. Te recomendamos buscar más de tres noches: la mayoría de veces, habrá más ofertas y más económicas que buscando para sólo las tres noches del festival.

Benidorm Celebrations

Con 3 estrellas, los apartamentos de Benidorm Celebrations son la mejor opción para alojarse durante el festival. En él se celebrarán pool parties paralelas a la programación oficial del festival.

Cerquita de la playa, el hotel adults only cuenta con pool parties, djs, bares interiores y exteriores con consumo ilimitado de refrescos y bebidas alcohólicas*, restaurante buffet, piscina interior, wifi gratis y parking privado entre otros servicios.

Reserva aquí

Ofertas de alojamiento

A quién madruga… ¡alojamiento a mejor precio consigue! En Benidorm hay muchísimas opciones pero cuanto antes lo pilléis… ¡más asequible será! Aquí os lo ponemos fácil para que busquéis directamente en Booking pero cómo sabéis… ¡hay muchas más opciones!

 



Booking.com

Campings

Si optáis por traer la tienda y disfrutar del aire libre… ¡elegid uno de los Campings de Benidorm y vivid los tres días rodeados de lowers y de buen rollo! Buen ambiente, zona de sombras, piscina, supermercado… Todos están muy bien equipados y en la misma zona así que solo os queda a vosotros elegir cuál.