Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

La ciudad perfecta para Low Festival

Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa.

Benidorm, ciudad de rascacielos, de diversión y de Low Festival. Aquí encontrarás larguísimas playas para disfrutar de tus mañanas de Low Festival -al sol o bajo la sombrilla, tú decides-, rincones preciosos y calas para desconectar y pegarte un buen chapuzón tranquilo, miles de plazas hoteleras (hoteles, apartamentos turísticos, campings…) a precios muy lower y una riquísima gastronomía en la que no faltan los arroces, los pinchos y los pescados… ¡para que tu experiencia en Low Festival sea completa!

Benidorm, además es la ciudad perfecta: Un clima increíble, con solazo en verano y días de invierno templados. ¿Sabías que tiene más de 340 días de sol al año? Y perfectamente conectada con el resto del país y de Europa, una infraestructura impresionante y moderna: una red de transporte público muy eficiente, servicio de alquiler de bicicletas y wifi gratis en muchas zonas.

La ciudad de Benidorm, sede del famoso festival de la canción, paraíso de amores de verano, con sus locales estridentes de guiris, sus playas enormes, sus parques acuáticos… y con muchos rincones con encanto.

¿Te animas a descubrirlo?

Algunas fotos de este paraíso.

¿Te suena Maria Jesús y su acordeón?

Ella y muchos más personajes célebres forman parte de la historia de Benidorm. ¡Conócelos!

QUIERO CONOCERLOS

¿Donde está Benidorm?