Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
27 abril 2018

Woods y Moullinex encabezan una nueva tanda de confirmaciones

Calentamos motores con una nueva tanda de confirmaciones. Low Festival, que celebra su 10º aniversario los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm, incorpora hoy nueve nombres nacionales e internacionales entre los que hay cabida para el folk, el house, el rock e incluso la cumbia. ¡Ya queda menos para julio!

El primer nombre nos lleva hasta Norteamérica. Woods encabezan estas nuevas confirmaciones con su folk de aires lo-fi. Jeremy Earl y los suyos se han convertido en los últimos años en una de las bandas más respetadas de su género gracias a temazos como “Moving To The Left” o “Sun City Creeps”. Presentarán su nuevo álbum, “Myths 003” en un concierto que será una de las pocas oportunidades para verlos en directo este año en nuestro país.

El segundo nombre anunciado seguro que te suena por sus remixes para artistas del nivel de  Robyn, Cut Copy o Two Door Cinema Club. El dj y productor portugués Moullinex estará en Benidorm para hacer que disfrutes de sus auténticos hits de electrónica house y tropical. Temas como “Love Love Love” harán que no pares de moverte.

En cuanto a los nombres nacionales, unos más que se suman al cartel son Niños Mutantes. La banda granadina lanzó la semana pasada su nuevo álbum, “Diez&Medio”, con el que se han vuelto a coronar como una de las grandes bandas del pop independiente.

Otro que no se perderá el décimo aniversario de Low será Carlos Sadness. Y no lo hará porque es la ocasión perfecta para presentar su nuevo álbum, “Diferentes tipos de luz”, un EP que le consolida como uno de los artistas con más seguidores dentro del sonido pop tropical y hedonista.

Y para terminar, ¡cinco novedades made in Jägermusic!

Rock, garage y cumbia para unas bandas que marcan el sonido del futuro, pero también la lógica, con una decidida apuesta por el talento femenino y la apertura estilística. Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, Melenas y Runa son las nuevas apuestas Jägermusic para el #Low2018.