Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Escenarios Vibra Mahou

Además de hacer vibrar a todos los asistentes al festival, Low Festival y Mahou ponen en marcha los Escenarios Vibra Mahou x Low Festival, una serie de conciertos en la provincia de Alicante por los que pasará lo mejor de la escena independiente nacional.

Esta programación paralela se seguirá ampliando con nuevas fechas en toda la provincia convirtiéndose así en un plan imprescindible en el que Mahou refuerza su apoyo a la música, y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con los mejores directos.

Entradas Los Punsetes

Los Punsetes, con más de diez años de carrera, son un reflejo perfecto del indie nacional, con sus guitarras de herencia noventa y letras cotidianas han convertido muchos de sus temas en himnos generacionales. Además, están en plena grabación de su sexto disco de estudio, del que ya han publicado su primer adelanto, “Una persona sospechosa”.

ENTRADAS AQUÍ

Entradas Kuve

KUVE, con Maryan Frutos al frente, acaba de publicar también este año “Castillos de fuego”, un disco lleno de ritmos y sonidos adrenalínicos con las mezclas más poderosas. Un trabajo con el que la banda ha dado un gran paso cualitativo y con el que recorrerá una larga lista de ciudades.

ENTRADAS AQUÍ