Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

21 de julio de 2017

ÚLTIMOS ABONOS a la venta, ¡el SOLD OUT está aquí!

Sí, has leído bien: Tan solo quedan 7 días para vivir el festival del verano… ¡y los abonos generales están cada vez más cerca del sold out!

Si aún no tienes el tuyo, todavía estás a tiempo de ser uno de los últimos 500 afortunados de disfrutar de tres días de playa, sol y música. ¡Es imposible  decir que no a ver en directo a bandas como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Nada Surf o Lori Meyers!

En total, más de 70 artistas te esperan desde el jueves 27 (Welcome Party en la Playa de Levante) hasta el domingo 30 de julio. Benidorm se convertirá en la capital de los rascacielos y el lugar idóneo para los amantes del indie, el rock, la electrónica e incluso el punk o la psicodelia. ¿Alguien da más?

Ya sabes, quien avisa no es traidor. Si no quieres arrepentirte, puedes hacerte con tu abono aquí. Recuerda además que en el #GiganticLow podrás experimentar una experiencia única con muchas actividades y sorpresas. ¡Benidorm te espera!

Y si quieres ser el lower más preparado,  aún puedes comprar aquí los packs de tuents anticipados, ¡no queremos que pierdas ni un solo minuto!

Por último, aquí tienes  toda la información y normas que necesitas para que nada te pille desprevenido.

¿Preparado para descubrir #thepowerofLow?

Actualización miércoles 26 de julio: El sold out ya está aquí, ¡a las 15:00h se agotan las entradas!

 

ÚLTIMOS ABONOS a la venta, ¡el SOLD OUT está aquí!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar