Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
14 septiembre 2017

Sorteos #TheBigLow

Vente al #Low2018 por la cara. Síguenos en Facebook y estáte atento/a a nuestros posts, cuando menos te lo esperes lanzamos SORTEOS para venirte al Low Festival por la cara, obtener upgrades, alojamiento, pases únicos a la zona de la VIP POOL. Siempre seguimos la misma dinámica y, para poder optar a ser ganador/a tendrás que:

En Facebook:

– Compartir la publicación públicamente. El que sea públicamente es para que podamos comprobar que lo has hecho.
– Mencionar o comentar el post acorde al texto de la imagen.

¡Tan fácil! El resto será esperar… ¡y cruzar los dedos! Durante todo el año iremos teniendo sorteos en marcha así que abre los ojos… ¡si parpadeas te lo pierdes!

Además de sorteo de abonos ltambién habrá más: meet & greet, acceso al palco, upgrades… Y seguiremos después del festival sorteando los setlists firmados (o no) de muchas de la bandas. ¡A JUGAAR!

Las condiciones para estos sorteos en Facebook serán las siguientes:

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE con C.I.F: B54749163 (a partir de ahora Low Festival) organiza un sorteo denominado ‘Facebook’.
  2. Desvinculación con respecto a Facebook
    Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Low Festival y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.
  3. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Compartir en la biografía del usuario la publicación de la campaña desde la página de Facebook de Low Festival.
  2. Comentar en la publicación / Mencionar a algún amigo o amiga.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del post y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Facebook concreta ya sea abono, merchandising, setlist, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada comentario del post tiene un número. Se empezará a contar desde el primero (el de más abajo) hasta el último por orden cronológico. El comentario con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el post. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

 

También habrá en ocasiones que el sorteo se realizará en Twitter o en Instagram siguiendo los pasos que indique el texto.

En el caso del sorteo en Twitter, las condiciones serán las siguientes:

  1. Organizador: PRODUCCIONES BALTIMORE con C.I.F: B54749163 (a partir de ahora Low Festival) organiza un sorteo denominado ‘Twitter’.
  2. Desvinculación con respecto a Twitter
    Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a Low Festival y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. La información que proporcione se utilizará para gestionar los participantes en el sorteo.
  3. Objeto y mecánica del concurso.

La participación en la campaña requerirá las siguientes acciones del usuario:

  1. Hacer retuit de la publicación de la campaña desde el perfil de Twitter de Low Festival.
  2. Responder en el tuit / Mencionar a algún amigo o amiga o la acción requerida en la campaña específica.
  3. Ámbito y duración: La actividad se desarrollará en todo el territorio de España y se realizará entre todas la personas físicas que cumplan la mecánica del concurso anteriormente mencionada. La fecha de comienzo del concurso será la fecha de publicación del tuit y en él se indicará cuando finalizará.
  4. Premio – Condiciones generales. El ganador, ganadora o ganadores obtendrá el premio indicado en la publicación de Twitter concreta ya sea abono, merchandising, setlist, upgrade, meet&greet… o cualquier otro premio que la organización considere oportuna.
  5. Requisitos para participar. Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Twitter. En caso de que el concurso consista en conseguir retuits, se eliminará automáticamente a toda aquella persona que haya utilizado bots o perfiles falsos para poder ganar.
  6. Premios, comunicación y entrega.
  7. Selección: A través de random.org se obtendrá un número. Cada tuit/respuesta tendrá un número. Se empezará a contar desde el primero (el más antiguo) hasta el último por orden cronológico. El tuit con el número indicado en random.org será el ganador en caso de que cumpla los requisitos mencionados en el tuit. Si no es así, se repetirá el número de manera aleatoria en random.org pero la dinámica será la misma.

En caso de realizar un concurso en Instagram. La dinámica será la misma acorde a las condiciones generales expresadas en el texto de dicha red social.

¡Suerte a todos! Y… ¡nos vemos en el #Low2018!