Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Solo es

¡Tú decides dónde cuándo y con quién!

Queremos un festival seguro para todos y todas. Un espacio de respeto, tolerancia y libertad en el que la única preocupación sea llegar a tiempo a tu concierto favorito. Por este motivo, condenamos cualquier tipo de agresión o acoso dentro y fuera de nuestro recinto.

Animamos a todos los lowers a disfrutar de la música con seguridad y bailar con total libertad, respetando siempre la diversión de los demás y poniendo los límites necesarios en cada momento y en cada situación. Recordando siempre que ni las aglomeraciones, ni el alcohol son excusa. Porque recuerda que cuando insistes, estás acosando. Y este acoso incluye cualquier tipo de discriminación. No te olvides de lo más importante: SOLO SÍ ES SÍ.

Asimismo, queremos recordar que, SI PRESENCIAS ALGÚN TIPO DE AGRESIÓN, no te quedes al margen. Acércate, pregúntale a esa persona si está bien o si necesita ayuda. No seas cómplice de lo ocurrido. Puedes contar con cualquiera de nosotros y dirigirte a nuestro personal siempre que lo necesites. También cuentas con el apoyo del Punto Violeta, situado en la Zona del Escenario Matusalem (junto al punto de Información y Consignas). Haz saber al agresor que está acosando, NO TE CALLES.

Hasta el momento y gracias a vosotros, lowers, el festival ha sido un espacio libre de agresiones. Hagamos todo lo que está en nuestras manos para que siga siendo así. Que nuestro único objetivo sea cantar, bailar, reír y disfrutar del festival.