Compra tu abono #LowFestival

14 de febrero de 2017

¡Seis nuevas confirmaciones!

Llegan seis nuevos nombres a Low Festival 2017, así que ¡agarraos, porque San Valentín viene fuerte! Y te avisamos: hoy no hay solo confirmaciones, ¡es día de concursos en nuestras redes, así que presta muuucha atención!

Desde Finlandia con amor: Satellite Stories son uno de los grupos con mayor éxito fuera de las fronteras de su país. Su indie-pop contagioso comenzó a hacerse un hueco en la escena internacional allá por 2012 y, desde entonces, su proyecto no ha dejado de crecer hasta convertirse en un nombre indispensable de la escena europea. El próximo 24 de marzo llegará su cuarto LP, “Young Detectives”, del que ya se conoce el single “Confetti”, un contagiosísimo ejercicio de pop bailable marca de la casa que hará saltar por lo aires la noche de Benidorm.

USA in our hearts: Otra nueva confirmación internacional es la de Samonik. El proyecto del norteamericano Jason Samonik, que ha trabajado con nombres como Hot Chip, Atari Teenage Riots o Solange, lanzará su primer EP en mayo, pero esta misma semana avanzará el single “Strangest Part”, un tema que le acerca a algunas de sus influencias más orgánicas, como Iggy Pop o Depeche Mode.

Country love: Corizonas es el primero de los nombres nacionales que se une en esta tanda de confirmaciones al #GiganticLow. La banda hace ya tiempo que dejó de ser una joint venture temporal para convertirse en un proyecto musical con entidad y cancionero propio cuyos frutos han trascendido el sonido clásico de la americana hasta hacerlo transitar por estribillos gloriosos y letras existencialistas en su último largo, “Nueva Dimensión Vital”.

“El corazón que a Triana va…”: Otro nombre nacional que llega al Low 2017 para presentar su segundo larga duración es el de Full. “Tercera Guerra Mundial” es el disco que definitivamente acerca a los sevillanos a la primera línea del panorama nacional con unas canciones poderosas y coreables que se disfrutan tanto en su fiera instrumentación rock como en sus pegadizas melodías pop.

“Tú eres mi consentido…”: Kokoshca protagonizaron a finales de 2016 un aluvión de titulares en la prensa especializada. Y es que su segundo LP, “Algo Real”, se convirtió por méritos propios en uno de los mejores del año gracias a temas que miran hacia influencias como Lou Reed, Martin Rev o Jonathan Richman. Un sonido que remite tanto a la luz californiana como a la oscuridad norteña de su Pamplona natal y que deja temas tan redondos como “No mires hacia atrás” o “Mi consentido”.

R&R lovers: Cierran el sexteto anunciado hoy los locales Depilada, un quinteto que desde Benidorm mira al rock nórdico de los 90 con temas directos que aluden a la cultura de la ciudad de los rascacielos más famosa del Mediterráneo. Esta misma semana publican también su primera referencia, indispensable para los amantes del garage y el punk-rock más agreste.

Recuerda: esta noche hay cambio de precio, así que te recomendamos hacerte con tu abono ya. ¡No te duermas!

¡Seis nuevas confirmaciones!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar