Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

12 de julio de 2017

Acústicos, Dj sets… ¡muchas sorpresas te esperan en las zonas VIP del #GiganticLow!

¡Estamos de celebración!

Tan solo dos meses después de colgar el cartel de “no hay billetes” para los dos tipos de abono VIP del Low Festival 2017, el #GiganticLow anuncia que tan solo quedan 1.000 abonos generales a la venta para alcanzar el “sold out” total.

Con esta gran noticia, el Sr.Low se ha animado a desvelar la programación de sus dos zonas VIP, uno de los secretos mejor guardados del festival. Recuerda que puedes ver estos y otros horarios en la APP oficial del festival.

¡Sigue leyendo y descubre qué es lo que te espera!

Si cuentas con abono VIP o VIP Pool, podrás acceder al Gibson Lounge en la zona VIP. La mítica marca de instrumentos musicales pondrá a tu disposición un espacio para acústicos (de corta duración) con algunos de los artistas confirmados para el resto de escenarios.  Así, el viernes 28 actuarán Naranja y L.A., el sábado 29 Agoraphobia y The New Raemon  y el domingo 30 Xoel López y Nunatak. 

La doble enhorabuena llega para los poseedores de abono VIP Pool que además, podrán disfrutar en el llamado Pool Stage de más de una veintena de DJ sets con una programación de infarto. Y es que por la cabina junto a la piscina pasarán en esta edición desde auténticos tótems malasañeros (César Andión, Diana Aller, Cheries DJs) hasta jóvenes pero sobradamente preparados pinchadiscos (Luis Sonido Muchacho, La Résistance), pasando por nombres tan consolidados en la pista de baile como Difenders, FLASH Show o Pyschic Boyz. ¡La música invade todos los espacios del #GiganticLow!

¿Estás preparado?

Tan solo 18 días te separan del que ya se confirma como el mejor festival del verano, por el que pasarán artistas como  Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Nada Surf, Lori Meyers, !!!, Fangoria, Sidonie, Dorian, Satellite Stories, Roosevelt, L.A., FM Belfast, Neuman…¡Y muchos más!

Si no quieres perdértelo, ¡aún estás a tiempo! Los últimos abonos de  tres días para el festival están a la venta aquí por 75€. Las entradas de día están a la venta desde 39€ y también cuentan con un ritmo de venta elevado, atentos porque su precio sube conforme se agotan los cupos de tickets. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

¡Las zonas VIP del #GiganticLow ya tienen su programación!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar