Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
05 julio 2018

Low Festival presenta la programación de sus zonas VIP y las Pool Parties diurnas en su Hotel Oficial

Recta final para que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm vuelva a abrir sus puertas para celebrar un nuevo Low Festival. El décimo aniversario de la cita benidormense, que se celebrará del 27 al 29 de este mes de julio, había desvelado ya toda su programación principal, pero apenas había presentado el line-up de una de sus actividades paralelas, la Welcome Party en la Playa de Levante del día 26 con Vive La Fête y Joe Crepúsculo.

Hoy, la organización de Low Festival desvela qué ocurrirá en las dos zonas VIP del recinto. Así, la Zona VIP acogerá el “VIP Live”, una pantalla en la que se retransmitirán en riguroso directo los conciertos del escenario principal para que los asistentes los disfruten sin aglomeraciones y con todas las comodidades que ofrece la Zona VIP del #Low2018.

En paralelo, la Zona VIP Pool contará por segundo año consecutivo con su propio Pool Stage, un escenario por el que pasarán DJs, productores e incluso algún directo, con el objetivo de volver a convertir la piscina del festival en el lugar más hedonista del recinto. Allí sonarán, entre otros muchos proyectos, el indie pop de Vilanoise, el future bass de La Résistance, el latin house de Sierrra o el synthpop de Monterrosa.

Por si todo esto fuera poco, el Hotel Oficial del festival, Benidorm Celebrations, organiza en esta edición cuatro Pool Parties durante las jornadas matutinas de Low Festival, con sesiones protagonizadas por el pop retro o el house más tropical. Serán de acceso gratuito con abono #Low2018.