Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
27 febrero 2018

Los Planetas encabezan la nueva tanda de confirmaciones

En el 10º aniversario de Low Festival hay una banda que no podía faltar y que encabeza hoy los nuevos nombres para la cita benidormense. Los Planetas, dos años después de su ya mítico concierto en Low Festival 2016, volverán a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para presentar “Zona Temporalmente Autónoma”, un LP que ha vuelto a engrandecer su leyenda gracias a canciones como “Islamabad” o “Espíritu Olímpico”.

Llegan a Benidorm acompañados de un quinteto de confirmaciones de lujo, que combina auténticas leyendas de la escena independiente con nuevos valores. En el primer grupo se encuentran Vive La Fête. En su anterior visita a Benidorm, en 2010, Jenesaispop destacó que “el público no dejó de bailar totalmente entregado” ante sus temas. Esta vez promete no ser para menos, y es que Els Pynoo y Danny Mommens llegarán al #Low2018 con su primer trabajo en nada menos que cinco años, “Destination Amour”.

Quien no había estado nunca en Low Festival es Christina Rosenvinge. Este décimo aniversario es, sin duda, un excelente momento para disfrutar de una carrera tan prolífica y de calidad como la suya. Y es que la madrileña acaba de publicar “Un Hombre Rubio”, un LP que supone una nueva cima creativa en su carrera.

Pero los días 27, 28 y 29 de julio Low Festival acogerá también las actuaciones de nuevas y frescas apuestas, como es el caso de los ya confirmados La Plata o Joana Serrat. En este contexto, uno de los directos más potentes del rock nacional no podía faltar. Bala, con tan solo dos discos a las espaldas son uno de los mejores exponentes del sonido stoner en España. Ya lo han avisado: prometen hacer mucho ruido sobre el escenario.

Cierra esta tanda un trío de DJs que se ha convertido en la referencia de los principales clubes de Levante, con una sesión que aunará precisamente todo lo que Low Festival ha sido a lo largo de los últimos 10 años. Y es que Flash Show DJs es la unión de Idiota -uno de los primeros DJs en pinchar en el festival, a principios de esta década- junto a Nando Costa e Isma El, dos de los DJs más jóvenes y renovadores de la escena valenciana y alicantina. En su sesión se unirán mil y un géneros musicales para crear “la gran verbena del siglo XXI”.

Con tan solo la mitad de nombres del cartel anunciados, Low Festival 2018 cuenta ya en su listado de confirmados con nombres como The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic ODC Live, Kakkmaddafakka, Izal o Iván Ferreiro.