Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
14 noviembre 2018

Bastille, nueva confirmación de Low Festival 2019

DESCARGA DESDE AQUÍ MATERIALES GRÁFICOS DE LOW FESTIVAL 2019

Apenas una semana después de confirmar el primer gran nombre para #Low2019, llega el segundo. Los británicos Bastille, una de las bandas con uno de los directos más espectaculares de la escena independiente internacional, también actuarán en la Ciudad Deportiva Guillemo Amor entre el 26 y el 28 de julio de 2019.

Tras irrumpir en el año 2013 con su sonado “Bad Blood” y hacer temblar las listas de éxitos en 2016 con su segundo álbum de estudio, “Wild World”, el grupo londinense se ha convertido en uno de los fenómenos del pop alternativo del momento. En activo desde 2010, el cuarteto capitaneado por Dan Smith, quien compone y produce todo el material, ha ido creciendo en popularidad, gracias a temas como “Pompeii”, “Quarter Past Midnight” o el recientemente estrenado “Happier”, colaboración con Marshmello que ya forma parte del top 4 en la lista de éxitos mundial de Spotify.

Desde entonces, han sido cabezas de cartel de los principales festivales del mundo, han llenado cientos de estadios y han hecho bailar con su synthpop a medio planeta. Y los lowers no iban a ser menos. Benidorm será una de las ciudades elegidas para presentar su próximo álbum, uno de los más esperados de cara a la primavera de 2019. Su brillante directo repleto de tambores, guitarras y teclados aterrizará por primera vez en la ciudad de los rascacielos.

Dos son los nombres confirmados hasta el momento para la próxima edición del festival, pero decenas serán los artistas que pasarán por #Low2019. Y es que, como cada año, promete convertirse en el plan veraniego favorito para los amantes del calor, los baños en la playa y las más de 36 horas de música que se vivirán en Benidorm.