Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
17 abril 2020

Preguntamos a Ojete Calor

 

¿Cómo estáis viviendo la cuarentena?

Nos quedamos encerrados en Pachá Cullera y aquí seguimos. Estamos confinados con una gogó, la del guardarropa y un portero. Y estamos todos bien, gracias.

¿Cuál está siendo vuestra banda sonora estos días? 

Soy un truhán, soy un señor. En bucle.

Algo que os alegre

Miliki.

¿Cuál es vuestra rutina?

Nos levantamos, bajamos al mercado a comprar de todo de lo que ya tenemos y de paso chupamos la fruta. Luego paseamos por el parque sin que nos molesten los niños y acabamos en urgencias de la Jiménez Díaz por vértigos. Pedimos la vuelta a casa en ambulancia.

¿Qué es lo primero que pensáis hacer una vez pase todo esto? 

Pues pasar una temporada en casa, que siempre apetece.

¿Qué estáis aprendiendo de vosotrxs mismxs estos días?

Que nos gusta la gente bien lejos.

De todos vuestros temas, ¿cuál es que más os está representando estos días?

“Vete A Tu Casa” y “Ciencia Ficción”.

Top 3 álbumes para escuchar en el confinamiento.

En el primer puesto, el homónimo de Ella Baila Sola. En el segundo, The best of Beethoven; te juro que existe, que lo vimos en el FNAC hace unas semanas. Y en el tercero, ¡¡¡Mamma Mía!!! (escrito con tilde aunque esté en italiano) de Fofito y Rody, el disco maldito; fue censurado por incitar a los niños al suicidio y a cortarse las narices “con tijeritas”, pero sin embargo poco se habla de lo inclusiva e integradora que resultaba la muy moderna para la época María Zapatón (“de noche es María, de día es Ramón”). Y, por cierto, que al hablar de “tijeritas” nos hemos acordado precisamente de Tijeritas el rumbero y su mítico album Me lo puso Camarón (¿Qué le puso? ¿Cuánto le puso? ¿Sería suficiente o se quedó con ganas de más?) en el que se incluye el imprescindible tema Diki, Diki. Así que lo pasamos al primer puesto de nuestra lista y, sintiéndolo mucho por Marta y Marilia, desaparecen del ranking.

Una película, una serie y un documental

La película “Cats”, la serie “Don’t Fuck With Cats: Hunting an Internet Killer” y cualquiera de “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne.