Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
04 febrero 2020

Ir de pintxos en Benidorm, el mejor plan

Benidorm es la ciudad que nunca duerme; primavera, verano, otoño e invierno, ¡ninguna estación se le resiste!

Por eso, el mejor plan para hacer en Benidorm, vayas cuando vayas, es ir de pintxos.

Y es que, aunque no estemos en el norte de España, la ciudad de Benidorm es popular por su gastronomía y, en concreto, por sus característicos pintxos. De hecho, los mejores restaurantes de pintxos están en la zona de los vascos, concretamente en Paseo de la Carretera (conocida popularmente como la “calle del coño”).

Es difícil elegir un único bar de pintxos, por eso vamos a recomendarte varios y luego ya eliges tú mismo o mejor: ¡los pruebas todos!

Entre nuestra selección de restaurantes se encuentran: La Cava Aragonesa, Pintxos Aurrea, La Brasería y Bar Atxuri.  En los cuatro podrás degustar una variedad exquisita de pintxos hechos con producto fresco local, además de los mejores vinos para acompañar. Todo a buen precio y en una de las mejores zonas de Benidorm, al lado del mirador.

Ya sabes, si vienes a #Low2020 y quieres conocer un poco más la zona, tomar unos pintxos en la calle del coño es obligatorio.

Y si eres de los que disfruta comiendo y quieres conocer más a fondo la gastronomía de la costa alicantina, en este post te contamos un poco más.

*Fotos de @visitbenidorm