Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

12 de julio de 2017

Low Festival presenta la programación de sus Zonas VIP y pone a la venta sus últimos 1000 abonos

Estaba cantado desde que en mayo se colgara el cartel de “no hay billetes” en los dos tipos de abono VIP para Low Festival. La edición #GiganticLow promete batir todos los récords del festival benidormense, que hoy mismo anuncia que está apunto de agotar sus abonos: solo quedan 1.000 a la venta, a un precio final de 75€.

Para celebrarlo, la organización desvela también la programación de sus dos Zonas VIP, uno de los secretos mejor guardados del festival y que año tras año se traduce en algunos de los momentos más mágicos de Low Festival.

La Zona VIP contará en esta edición con el Gibson Lounge, un espacio para showcases acústicos programado en colaboración con Gibson, la mítica marca de instrumentos musicales, por el que pasarán algunos de los artistas confirmados en el resto de escenarios. Así, el viernes 28 actuarán Naranja y L.A., y el sábado 29 Agoraphobia y The New Raemon. En los próximos días se desvelarán más actuaciones en este espacio, al que tendrán acceso los compradores de abono VIP y VIP Pool.

Pero los poseedores de abono VIP Pool están de doble enhorabuena, ya que, además, en el llamado Pool Stage podrá disfrutar de más de una veintena de DJ sets con una programación tan variada como efectiva. Y es que por la cabina junto a la piscina pasarán en esta edición desde auténticos tótems malasañeros (César Andión, Diana Aller, Cheries DJs) hasta jóvenes pero sobradamente preparados pinchadiscos (Luis Sonido Muchacho, La Résistance), pasando por nombres tan consolidados en la pista de baile como Difenders, FLASH Show o Pyschic Boyz.