Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

21 de junio de 2017

Low Festival celebra el Día de la Música con el #GiganticDay: regalos y sorpresas cada hora en sus redes sociales

Es 21 de junio, es Día de la Música, y Low Festival lo celebra con su particular #GiganticDay, una forma de celebrar la música y el verano en forma de sorteos y regalos para los seguidores del festival benidormense.

Desde las 11:00 y a lo largo de todo el día, los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Low Festival sortearán entre sus seguidores todo tipo de jugosos regalos: upgrades a tickets VIP –agotados desde hace semanas-, discos firmados, merchandising del festival o packs de tokens son solo algunas de las sorpresas que depara el día. Y es que los sorteos de este #GiganticDay se irán desvelando cada hora en punto.

Low Festival 2017 –también conocido como #GiganticLow- se celebra este año del 27 al 30 de julio en Benidorm con bandas como Pixies, Franz Ferdinand, The Hives, Mando Diao, Lori Meyers, Fangoria, Nada Surf o La Casa Azul. Su recinto, con 4 escenarios principales y dos zonas VIP –cuya programación se desvelará próximamente-, acogerá también el directo de Sidonie, Dorian, Agorazein, Roosevelt, !!! o Triángulo de Amor Bizarro, y promete convertirse un año más en el festival más divertido y cómodo del verano.

Este #GiganticLow va camino del sold out: no quedan abonos VIP ni VIP POOL, y cada vez son menos las existencias de abonos de tres días. Las entradas de día, disponibles desde 38€, subirán de precio mañana. Abonos y entradas pueden adquirirse en la web del festival.

Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar