Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
07 octubre 2017

Normas Low Festival 2018

Recuerda que, a la hora de comprar tu entrada/abono para Low Festival 2018, aceptas las normas y condiciones de acceso que dictamine la organización del festival, siempre en aras de velar por la seguridad y bienestar de los asistentes. En este mismo post, una vez se acerque el festival, se detallarán y desarrollarán horarios, normas concretas, etc. La organización se reserva el derecho a modificarlas sin necesidad de autorización previa de los asistentes.

Al comprar un ticket para este evento y marcar la casilla “Acepto recibir comunicaciones comerciales”, aceptas que tu mail forme parte de la base de datos de Producciones Baltimore y empresas asociadas (Producciones Baltimore SL, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Spring Alicante SL, Get Mad Festival SL y Silver Surfer Producciones SL). Si, tras marcar esta casilla, quieres cancelar tu suscripción o consultar la información que guardamos sobre ti, escribe a hola@produccionesbaltimore.es.

ENTRADAS DE DÍA

A diferencia de los abonos, las entradas de día permiten acceder al recinto una sola vez. Es decir, si sales del recinto, no podrás volver a acceder.

MENORES

Acceso al recinto permitido, acompañados de un tutor legal, ambos identificados (dni o pasaporte), y tras rellenar y entregar un formulario en la caseta del Menor de edad (los menores recibirán una pulsera identificativa). Los menores de 11 años y menos no pagan entrada.

INTRODUCCIÓN DE COMIDA, BEBIDA Y OBJETOS AL RECINTO

Queda prohibida la entrada con comida y bebida externa al recinto. Únicamente se permitirá la entrada de alimentos para bebés, en envases cuya forma y material de fabricación sean considerados seguros (queda prohibida la entrada de productos con materiales metálicos, punzantes o similares). Por motivos de seguridad, el equipo de seguridad del festival podrá denegar la entrada con otro tipo de comestibles, como chicles o caramelos. En el interior del recinto habrá opciones de comida y bebida para diabéticos, celíacos, veganos, etc.

No está permitido el acceso con objetos que puedan ser considerados como peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente: cascos de moto, palos de selfie, etc.

En el caso de las Zonas VIP, sólo podrán comprar en ellas los poseedores de abono VIP/VIP POOL.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS/ABONOS

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

DERECHOS DE IMAGEN

El comprador de entradas para Low Festival autoriza expresamente a: 

Producciones Baltimore, S. L. , con domicilio social en Alicante, Calle Manuel Antón, número 13, 2ºD, a utilizar su imagen con la finalidad de promocionar el festival. 

Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que Producciones Baltimore, S. L y otras personas físicas o jurídicas (entre ellas, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Spring Alicante SL, Get Mad Festival SL y Silver Surfer Producciones SL) a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. 

Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo , de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. 

Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a info@lowfestival.es. 

En paralelo, las marcas patrocinadoras del festival realizarán fotografías para sus canales promocionales. El comprador de esta entrada autoriza a estas marcas comerciales al uso de su imagen. En caso de no autorizarlo, el comprador podrá solicitar a Low Festival el contacto de cada marca para revocar su uso.

NEWSLETTER Y BASE DE DATOS

Al comprar tu entrada para Low Festival 2018 en nuestro operador oficial de venta de tickets, aceptas que tu correo electrónico pase a formar parte de la base de datos de Producciones Baltimore S.L., Producciones Baltimore Live S.L. y empresas asociadas, con el objetivo de informarte sobre Low Festival, WARM UP Estrella de Levante y otros proyectos musicales. Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento escribiendo a info@lowfestival.es.