Compra tu abono #LowFestival

16 de agosto de 2016

Normas Low Festival 2017

Recuerda que, a la hora de comprar tu entrada/abono para Low Festival 2017, aceptas las normas y condiciones de acceso que dictamine la organización del festival, siempre en aras de velar por la seguridad y bienestar de los asistentes. En este mismo post, una vez se acerque el festival, se detallarán horarios, normas concretas, etc.

MENORES

Acceso al recinto permitido, acompañados de un tutor legal, ambos identificados (dni o pasaporte), y tras rellenar y entregar un formulario en la caseta del Menor de edad (los menores recibirán una pulsera identificativa). Los menores de 11 años y menos no pagan entrada.

INTRODUCCIÓN DE COMIDA, BEBIDA Y OBJETOS AL RECINTO

Queda prohibida la entrada con comida y bebida externa al recinto. Únicamente se permitirá la entrada de alimentos para bebés, en envases cuya forma y material de fabricación sean considerados seguros (queda prohibida la entrada de productos con materiales metálicos, punzantes o similares). Por motivos de seguridad, el equipo de seguridad del festival podrá denegar la entrada con otro tipo de comestibles, como chicles o caramelos. En el interior del recinto habrá opciones de comida y bebida para diabéticos, celíacos, veganos, etc.

No está permitido el acceso con objetos que puedan ser considerados como peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente: cascos de moto, palos de selfie, etc.

En el caso de las Zonas VIP, sólo podrán comprar en ellas los poseedores de abono VIP Budweiser/VIP POOL. En ningún caso estará permitido la retirada de bebida o comida de estas zonas al recinto general.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS/ABONOS

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

DERECHO DE ADMISIÓN

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

DERECHOS DE IMAGEN

Al adquirir tu entrada, autorizas a la organización de Low Festival a utilizar imágenes en las que aparezcas para promocionar el festival. En caso de no querer aparecer en estas, por favor, escribe un mail a info@lowfestival.es.

Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar