Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

31 de enero de 2017

Nada Surf, entre las nuevas confirmaciones

Nos lo habéis pedido a gritos, así que ya se puede decir bien alto: ¡Nada Surf, confirmados por la gracia de los lowers! El cuarteto neoyorquino forma parte de la banda sonora de toda una generación, gracias a sus canciones redondas. Y es que a lo largo de su carrera han tocado casi todos los palos del indie-rock ¡y siempre con éxito! Las clásicas “Inside Of Love”, “Popular”, “See These Bones” o “Blankest Year” se fundirán con hitazos de su último disco, como “Cold To See Clear” o “Believe You’re Mine”. ¡Va a ser espectacular!

Pero no vienen solos en esta tanda de confirmaciones. Estará en Benidorm muy bien flanqueados por…

L.A.: Luis Alberto Segura no necesita presentación. Es simplemente uno de los músicos que mejor ha sabido recoger en nuestro país la esencia del rock californiano, y estamos deseando -desde que lanzara “Wind” a modo de avance- conocer los temas de su nuevo álbum. Dice que viene más pop que nunca… ¿qué estará tramando?

Biznaga: presentaron su notable “Centro Dramático Nacional” en el #Low2015, y regresan dos años después para descubrirnos los temas de “Sentido del espectáculo”. Su punk-pop suena más afilado que nunca, así que no es de extrañar que uno de los mejores sellos underground del mundo, Slovenly Recordings, les haya fichado.

Las Odio: hasta hace muy poco eran un secreto a voces del panorama alternativo y garagero de Madrid. Hoy, a punto de lanzar su primer LP, ya no hay quien no las conozca. Con temas como “Indiespañol” o “Yo lo vi primero” se han convertido en la banda riot grrl del momento y apuntan ya a disco revelación del año.

Monserrat: sus integrantes han formado parte de proyectos tan distinguidos como El Hijo o Rusos Blancos, y eso ya es todo un carnet de pedigrí. Pero Monserrat es mucho más: es folk-pop con aires sesenteros y canciones irresistibles. ¡Ya nos vemos atardeciendo en Benidorm cantando temas como “La chica de nombre palíndromo“!

Hoy son cinco las confirmaciones, pero nos chiva el Sr. Low que muy pronto habrá más, ¡y tan buenas como estas! Be ready y con el abono en el bolsillo… ¡recuerda que esta noche hay cambio de precio!

Nada Surf, entre las nuevas confirmaciones
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar