Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

22 de diciembre de 2016

Mando Diao, ¡confirmados!

¿Te ha tocado la lotería? A nosotros tampoco… o bueno, en lo musical sí. Porque Mando Diao se convierten en la nueva confirmación de este #GiganticLow. ¿Hay mejor forma de iniciar las vacaciones? No, claro que no.

Y es que Mando Diao son una de las mejores bandas de indie-rock escandinavas ever: son venerados en toda Europa y en países tan lejanos como Japón, y están en el top 10 de álbumes más vendidos de la historia en su país.

Desde su debut en 2002, nos han dejado una ristra de hits que presentan en un directo apoteósico: “Dance With Somebody”, “Sheepdog”, “Down In The Past”, “TV & Me”… ¡Y todos sonarán en Benidorm, junto a los temas que ya se encuentran grabando en el estudio!

Es la octava confirmación del #Low2017… ¡y no sabes lo que queda aún! Hazte con tu abono antes de esta noche, porque el precio subirá a las 00:00.

Mando Diao, ¡confirmados!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar