Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

16 de junio de 2017

Con Euromaster, ¡Low Festival se llena de #kmsdefelicidad!

Pues sí, al Sr. Low le encanta ser parte de una gran causa y por eso se suma a la campaña de Euromaster, #kmsdefelicidad. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

De la Mano de Maraton Man, Euromaster cambia todos los kms de entrenamiento de running por juguetes para Cruz Roja, ¡por cada km, un niño obtiene un juguete!

¿Tu también quieres contribuir? Solo tendrás que pasarte por el stand de Euromaster. Allí habrá una cinta de correr en la que puede sumar todos los kms que quieras, ¡todo lo que se recorra durante el festival se convertirá en juguetes! 

Además, Low Festival también vela por seguridad, ¿cómo? Sólo por tener tu entrada al festival puedes disfrutar de una revisión gratuita de tu coche y además, obtener 10€ de regalo para hacer uso en cualquiera de los talleres adheridos a la promoción.

¡Esto sí que es un #GiganticLow!

Si aún no tienes tu entrada, ¡se te acaban las excusas! Recuerda que  los abonos VIP y VIP POOL están agotados y los abonos generales están en camino, ¡aún estás a tiempo de hacerte con uno de ellos desde 73€!  Accede desde aquí y corre porque  se agotan al mismo ritmo que la horas!

 

 

Con Euromaster, ¡Low Festival se llena de #kmsdefelicidad!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar