Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

15 de marzo de 2017

Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers se suman al cartel de Low Festival 2017 

¡Low Festival 2017 suma y sigue!

Cuatro nuevas bandas se unen al cartel del #GiganticLow. Y con ellos, ¡ la fiesta está más que asegurada!

Sobradamente conocidos en la escena nacional gracias a una intensa y larga  trayectoria, Fangoria presentarán su duodécimo álbum “Canciones para robots románticos”.  Auténticos himnos repletos de pop y electrónica invadirán Benidorm, ¿preparados ya para bailar al ritmo de “Geometría polisentimental”, “Dramas y comedias” o “Retorciendo palabras”?

El pop también llega de la mano de La Casa Azul. Con su particular sonido que oscila entre el bubblegum, el sunshine-pop y el europop, la banda barcelonesa hará auténticas delicias con temas como “Podría ser peor”, que por cierto, es ya un adelanto de su próximo álbum “La Gran Esfera”.

Otros que prometen  momentazos para no olvidar son Ojete Calor. El dúo pisará tierra Benidormense para llevar al directo sus irreverentes melodías, a las que ellos mismos denominan como “subnopop”. Sus himnóticos “0,60” o “Viejoven” sonarán junto a temas como  “Tonta Gilipó” o  “La gente mala”, adelantos de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.

La guinda del pastel la ponen las ácidas y polifacéticas Las Chillers. Con su show transgresor donde la música se contagia de teatro, humor y pasión, el sexteto madrileño interpretará temas pegadizos y clásicos de la escena nacional que sin duda harán del #GiganticLow una auténtica fiesta.

Tras estas confirmaciones, Low Festival 2017 cuenta ya con nombres Pixies, Franz Ferdinand,  Lori Meyers, Las Odio, Dorian,  Mando Diao, Roosevelt, Sidonie, Neuman, Agorazein, Miss Caffeina, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe o  Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros.

El precio de los abonos de tres días se mantendrá en 66€ hasta esta noche,  cuando habrá cambio de precio. Pueden adquirirse aquí.

 

Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers se suman al cartel de Low Festival 2017
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar