Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

19 de enero de 2017

Lori Meyers, Miss Caffeina y Rusos Blancos, ¡confirmados!

Llegan nuevas confirmaciones a Beniyork, de la mano de tres bandas nacionales que se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera. ¿Estáis preparados?

Lori Meyers es uno de los grupos más influyentes del pop español de los últimos años, gracias a sus reminiscencias setenteras y a unas melodías inigualables. Cuatro años de silencio son muchos y por eso hay muchísimas ganas de escuchar el sucesor de “Impronta”, “En la espiral”, un disco con el que sin duda volverán a demostrar por qué están en la cima del pop español.

Y las otras dos confirmaciones se unen a !!! (Chk Chk Chk) -que también tocará en el recinto- el 27 de julio en la Welcome Party que se celebrará en la playa de Benidorm…

Miss Caffeina repiten respecto al #Low2016 para celebrar su excelente estado de forma. 2016 fue su año y “Detroit” uno de los discos más escuchados, gracias a canciones que ya son himnos, como “Ácido” o “Mira cómo vuelo”.

Y también Rusos Blancos viven su particular gran momento, tras haberse convertido, con “Museo del Romanticismo”, en uno de los discos destacados del pasado 2016 para la mayoría de la prensa musical. Lo suyo son auténticos pildorazos de pop con letras generacionales. ¡El descubrimiento del año para muchos!

Tras este nuevo aperitivo, recordad, los abonos de tres días van agotando cupos de precio, y esta noche pasarán de los 60€ que cuestan actualmente. ¡Mejor comprarlos antes de que sea tarde!

Lori Meyers, Miss Caffeina y Rusos Blancos, ¡confirmados!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar