Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas
23 enero 2018

Kakkmaddafakka encabeza una nueva tanda de confirmaciones

¡Llegan seis nuevas confirmaciones a Low Festival 2018!

La primera confirmación de hoy es la de Kakkmaddafakka. Los noruegos, uno de los nombres más solicitados por los lowers, estarán por segunda vez en Low Festival, presentando las canciones de “Hus”, su nuevo LP. Se trata de un disco con el que han vuelto a su faceta más desternillante y canalla, con un sonido directo y fresco que pondrá Benidorm patas arriba.

La Habitación Roja también presentará nuevo álbum en #TheBigLow. “Memoria” llegará a mediados del próximo mes de marzo, con uno de los mejores equipos de grabación con los que ha contado la banda a lo largo de su extensa trayectoria. La Habitación Roja, Paco Loco, John Agnello (Sonic Youth) y Greg Calbi (John Lennon, David Bowie) son un dream team que promete ofrecer nuevas canciones de pop indestructible de cara a este verano.

Otra de las bandas más celebradas que ha pasado por Benidorm en los últimos tiempos es Novedades Carminha. “Te Quiero Igual” y “El Vivo al Baile” son los últimos singles de un cuarteto redondo, capaz de bordar tanto el punk como el pop latino con un carisma inigualable.

También infalibles, poniendo de acuerdo como nadie a crítica y público: Belako. “Render Me Numb, Trivial Violence” se publica en apenas un mes, y es, según anuncian los vascos, un álbum valiente en el que rock, electrónica y punk serán de nuevo los pilares de su sonido. Nos harán bailar y pensar a partes iguales.

Modelo de Respuesta Polar es uno de los proyectos que no podían faltar en este 10º aniversario. Y es que Borja Mompó y los suyos fueron unos de los primeros ganadores de Emerge, el concurso de bandas del festival, y su música ha crecido en paralelo a #TheBigLow. Presentarán también nuevo LP, “Más Movimientos”.

Y una de las grandes apuestas de Low Festival 2018 es uno de los grupos revelación de estos últimos meses. Alien Tango, liderados por el inclasificable Aitite, atesoran en apenas seis temas publicados una amalgama de sonidos pop, disco y glam solo a la altura de las mejores composiciones internacionales. Imperdibles sus locos directos. ¡Tomad nota, lowers!