Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Un recinto único

Más césped, más escenarios, más actividades y más VIP

Como puedes comprobar, el recinto del Low Festival es comodísimo y muy manejable. Te acostumbrarás a él en cuestión de minutos y marcará el estándar por el que juzgarás a otros festivales: zonas verdes, zonas de relax, aseos sin colas… y eso sin contar los alucinantes espacios que encontrarás en el recinto general y en las Zonas VIP.

Las zonas de restauración son impresionantes, con una variedad que te hará la boca agua: comida internacional, vegana, para celíacos… Pero todavía hay más: compra la camiseta de tu banda favorita en la Zona Market, date una vuelta por los stands de nuestros colaboradores y llévate regalos, descuentos y mucho más…

Por si todo esto fuera poco, disponemos de taquillas, dos piscinas, zonas de relax, zona VIP Pool y VIP, gradas gigantescas para estar sentado cómodamente, zonas especiales para personas con movilidad reducida… De todo y más para que todos podamos disfrutar de la mejor cita musical del verano. Esto es Low Festival, el festival donde te sentirás como en casa.

Nota: este plano es orientativo y corresponde a la edición 2017 del festival

DESCARGAR PLANO