Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Conoce Low Festival

El festival en que te sientes como en casa

Descubre #TheBigLow

En Low Festival trabajamos para que disfrutes de un festival absolutamente lover. Lover porque encontrarás todo lo que amas: una programación de infarto con las mejores bandas y DJs del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza para celiacos y sin alcohol…

Disfruta de los cuatro escenarios principales del festival, con alternativas de distintos géneros musicales y propuestas artísticas, y en los que nunca sufrirás solapes de más de 15 minutos entre los dos escenarios más grandes.

O descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Be special en las dos zonas VIP (una de ellas con la ya mítica VIP POOL, la piscina olímpica de referencia para artistas y prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras sin colas, un césped impoluto gracias al uso de vasos reutilizables… Suma a todo esto una producción y un recinto de primer nivel, sin interrupciones en conciertos ni aglomeraciones. Y verás por qué Low Festival marca la diferencia y te hará sentir como en casa.

Por cierto, la parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas disponer de taxi y bus toda la noche y sin esperas ¡a tres minutos andando de la salida del recinto!

Las mejores Zonas VIP ever

Llega el verano, llega Low Festival y…¡llega todo lo bueno! ¿Quieres relax, césped, piscina y acceso a un increíble servicio gourmet mientras ves a tus artistas favoritos? ¡Descúbrelo en las Zonas VIP de Low Festival! Olvida cualquier otra zona VIP en la que hayas estado: en esta, te quedas.

Un recinto impresionante

Low Festival se ubica en la ciudad deportiva Guillermo Amor, uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de 30.000 m2 de césped y espacios diferenciados para cada escenario.

Para que te hagas a la idea de hasta qué punto valoramos tu comodidad, debes saber que el recinto tiene capacidad de hasta 40.000 personas, pero nunca venderemos más de 25.000 entradas al día. Solo así nos aseguramos de que disfrutes de  tu parcela de césped privado, sin aglomeraciones y con el buen rollo que ya es marca de la casa tras 10 años de Low.

Recuerda: estarás en un recinto limpio, gracias a nuestros vasos reutilizables, pero también a vuestra colaboración.