Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

¿Tienes alguna duda sobre #Low2018?

Low Festival 2018 se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio de 2018 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Tres días de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 m2 de césped, multitud de espacios dedicados a la música, 2 zonas VIP -una de ellas con piscina- y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.

Low Festival es un evento musical sin masificaciones, cómodo, limpio, asequible y de la mejor calidad. Está pensado para que disfrutes de la música en vivo, el ambiente lower & lover y el verano en una de las ciudades turísticas más importantes y carismáticas de Europa, Benidorm. A continuación te resolvemos las dudas más frecuentes, pero, si tienes otras que no aparecen en este listado, siempre puedes contactar con nosotros.

Cosas que debes saber acerca de Low Festival

  • No encuentro mi mail con el abono, ¿qué hago?

    Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, inicia sesión con tu cuenta de Ticketea en su web para volver a descargar el abono. Si tienes algún problema, puedes escribir a info@ticketea.com para que te lo reenvíen.

  • ¿Puedo cambiar o devolver mi abono/entrada?

    Para cualquier cambio, devolución o incidencia con la compra de entradas, debes dirigirte a info@ticketea.com

  • En caso de anulación, ¿se me devuelve el dinero de la entrada? ¿En qué casos?

    Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

    No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

  • ¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

    En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencia para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevas tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

    Si hay un fallo en tu abono impreso, dirígete a la caseta de Ticketea.

  • ¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

    La reventa de cualquier entrada no está permitida.

    La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

    Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

  • ¿Puedo llevar mi entrada en formato Passbook?

    Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, como la tecnología puede fallar hasta en la NASA, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir :)

  • ¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

    ¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.

    En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de Ticketea. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

  • Tengo la entrada pero finalmente no podré asistir al festival. ¿Puede utilizar mi abono otra persona aunque ponga mi nombre en el ticket?

    Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente. Por tanto, lo importante es el código.

    Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

  • ¿Tengo que imprimir mi entrada? ¿Qué necesito al llegar al recinto?

    Lo mejor el llevar la entrada impresa. También tendremos lectores de entradas digitales como Passbook, pero, como la tecnología puede fallar hasta en la NASA, para asegurarte de no tener ningún problema te aconsejamos llevar la entrada impresa.

    Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete con él a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

  • Horarios para validar la pulsera

    • Jueves 26, Fiesta de Bienvenida.(solo en la Playa de Levante):

    De 19:00pm a 01:00amAbonos generales, VIP y VIP Pool.

    Puntos de validación situados en el exterior de KU y Wild Lion.

     

    • Viernes 27, Recinto Low Festival.

    De 16:00pm a 02:00am. Abonos generales, VIP, VIP Pool y entrada de viernes.

     

    • Sábado 28, Recinto Low Festival.

    De 18:00pm a 02:00am. Abonos generales, VIP, VIP Pool y entrada de sábado.

     

    • Domingo 29, Recinto Low Festival.

    De 18:00pm a 02:00am. Abonos generales, VIP y VIP Pool y entrada de domingo.

     

    *Las entradas de día solo podrán recogerse el mismo día para el que se hayan comprado.

    *Cada persona deberá validar y recoger su propia pulsera. No está permitido validar o recoger las de otras personas.

  • Soy menor. ¿Puedo ir a Low Festival?

    Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores.

    Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

    Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

  • ¿Cómo pueden acceder los menores con sus acompañantes?

    Como ya hemos comentado,  si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores.

    Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

    Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

    Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto. 

  • ¿A qué hora abre y cierra el recinto del Low?

    VIERNES 27: Apertura: 18:30pm. Cierre: 06:30am.

    SÁBADO 28: Apertura: 18:30pm. Cierre: 06:30am.

    DOMINGO 29: Apertura: 18:30pm. Cierre: 06:00am.

  • ¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?

    Entrada de día

    Si sales del recinto, no podrás volver a entrar.

    Abonos VIP POOL, VIP y general

    Puedes salir y entrar del recinto libremente.

  • ¿Qué objetos no están permitidos en el recinto?

    A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:
    • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
    • No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, cámaras profesionales de fotografía (reflex…) o video,  palos selfie, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. 

      En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

  • ¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

    No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales, incluidas GoPro.

    Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

  • ¿Existen áreas de descanso en el recinto?

    Si, disponemos de amplias zonas de restauración y de descanso en el recinto. Además, los dos escenarios más grandes tienen césped en el que podrás descansar cómodamente entre conciertos. Consulta el plano del recinto para encontrarlas.

  • Soy celíaco/vegetariano, ¿existen alternativas de comidas sin gluten o vegetarianas y bebidas para celíacos en el recinto?

    Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

    Por supuesto, si eres celíaco y has comprado un abono VIP POOL, en la Zona VIP POOL tendrás cerveza para celíacos de manera gratuita.

  • ¿Existen gradas para ver los conciertos?

    Existe una grada VIP  (acceso sólo para VIPS) y una grada de acceso general en el escenario principal. El acceso a ambas está limitado al aforo disponible.

  • Hay zonas habilitadas para lowers con movilidad reducida. ¿Cómo accedo?

    Existen plataformas de visión privilegiada para discapacitados, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto. Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril de VIP/VIP POOL, donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

    *En los espacios de visión privilegiada, los usuarios podrán entrar con un acompañante siempre y cuando éste tenga entrada del festival.

  • ¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

    Como el recinto del Low está situado al aire libre bajo el amazing cielo de Benidorm, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

  • ¿Donde puedo consultar los horarios del festival?

    Puedes consultarlos en nuestra App Oficial o AQUÍ

  • ¿Qué son los Tuents?

    En restauración y barras solo se aceptan Tuents by Tuenti como medio de pago. Recuerda que  si no los gastas, puedes canjearlos por Gigas en tu línea de contrato Tuenti, otros regalos o devolverlos en el recinto (excepto los Tuents comprados en lowfestival.es o Ticketea previo al festival).

    • Los Tuents by Tuenti que hayas comprado en el recinto y que te hayan sobrado, (Tuents enteros, los medios Tuents no se pueden devolver, ¡usa estos los primeros!), se pueden devolver a la hora que necesites en la caseta señalizada como “Devolución de Tuents” en el plano y en la app móvil.
    • Los Tuents by Tuenti que hayas comprado en la promoción de 50€ + 10€ de regalo, no se pueden devolver.
  • ¿Cómo funciona el sistema de vasos reutilizables?

    En cualquier barra, dejando una fianza de 1/2 Tuent (=1,25 €), tendrás un vaso reutilizable para ti.  Al retornar el vaso, te devolvemos 1€ a ti y destinamos el 0,25€ a la reducción de la huella de C02 y al reciclaje.

    ¿Dónde devolver el vaso? En puntos de devolución específicos señalizados como “Devolución de vasos”, pero no en barra.

    Úsalo las veces que quieras: si se te ensucia, (salvo que sean marcas permanentes como pintalabios) te lo cambiamos por otro.

    Si se rompe no, así que cuídalo.

  • ¿Por qué empleais vasos reutilizables?

    Se trata de una de las medidas de nuestro Plan de Sostenibilidad, diseñado para reducir el impacto medioambiental. Evitamos así el uso de vasos de plástico de un sólo uso, ahorrando recursos (casi 1 tonelada de petróleo, H2O y emisiones de CO2) y reduciendo residuos, evitando que toneladas de plástico acaben en la basura. Además, esto facilita que nuestro recinto sea más cómodo y limpio: no verás vasos por el suelo.

  • ¿Cuál es el horario para la devolución de vasos?

    Podrás devolver tu vaso viernes, sábado y domingo desde  las 22:00h al cierre del recinto.

  • ¿A qué tengo acceso con mi abono general? ¿Y con VIP y VIP POOL?

    Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto las zonas VIP  y VIP POOL.

    Con tu abono VIP  podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP .

    Con tu abono VIP POOL tendrás acceso a todo el recinto, incluyendo zona VIP POOL y VIP .

  • ¿Se puede sacar bebida de las zonas VIP?

    Se podrá entrar con bebida a la zona VIP y VIP Pool. Para salir, sólo podrás salir con bebida (una por persona) de la zona VIP.

    De la zona VIP Pool no está permitido salir con bebida.

  • ¿Qué pasa si pierdo o encuentro algo? ¿Hay Objetos Perdidos?

    Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

    La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

  • ¿Habrá autobuses nocturnos durante el Low en Benidorm?

    Todos los años, durante los días en los que se celebra Low Festival, el recinto queda comunicado con el resto de la ciudad por autobuses de línea durante todo el día y toda la noche.

  • No tengo abono para el Low Festival 2018. ¿Dónde puedo comprarlo?

    Tienes distintos tipos de abonos para que disfrutes de un festival que será brutal. Consulta los abonos disponibles y su precio aquí.

  • Quiero comprar mi abono en un punto de venta directa. ¿Dónde puedo hacerlo?

    Nuestra venta se realiza online. ¡Accede desde el punto de venta oficial!