Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Cómo llegar para disfrutar del Low Festival

Todos los caminos llevan al #LowFestival

Todos los caminos llevan al Low Festival, que, como cada año, se celebra en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, el antiguo estadio Foietes (Avda. Ciudad Deportiva, s/n, Benidorm).

Para venir, te planteamos soluciones sostenibles que, además, le supondrán muy poco dinero a tu bolsillo. ¡Sé parte de la solución ecológica, my friend!

  • En tren al Low

    La estación más cercana se encuentra en Alicante y a 45 km de Benidorm. Desde allí puedes desplazarte en transporte público, bus o TRAM, que te deja a 5 minutos del recinto del festival. Además, si vienes en AVE, podrás llegar de Alicante a Benidorm en TRAM de forma gratuita.

    VER PLANO
  • En coche al Low

    Si te desplazas con vehículo, no lo hagas solo, comparte el coche. Y, si no tienes, puedes compartir el de otros lowers y dividir gastos de gasolina y peajes. Para entrar en Benidorm, llegando por la autopista del Mediterráneo (vía peaje), toma la salida 65A de la AP-7 y busca la "Ciudad Deportiva Guillermo Amor".

  • En bus urbano al Low

    Como cada año, la ciudad cuenta con un servicio de autobuses urbanos muy completo, con tres líneas que paran muy cerca del festival: la 1, la 8 y la 26. Para la edición de 2018, os iremos informando de cualquier novedad o actividad de líneas disponibles en el servicio nocturno, stay tuned!