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Información Útil


Low Festival 2019 se celebrará los días 31, 1 y 2 de julio/agosto de 2020 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Tres días de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 m2 de césped, multitud de espacios dedicados a la música, 2 zonas VIP –una de ellas con piscina– y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.

Low Festival es un evento musical sin masificaciones, cómodo, limpio, asequible y de la mejor calidad. Está pensado para que disfrutes de la música en vivo, el ambiente lower & lover y el verano en una de las ciudades turísticas más importantes y carismáticas de Europa, Benidorm. A continuación te resolvemos las dudas más frecuentes, pero, si tienes otras que no aparecen en este listado, siempre puedes contactar con nosotros.

  • No tengo abono para el Low Festival 2020. ¿Dónde puedo comprarlo?

    *Abonos 2020 a la venta próximamente

     

    Tienes distintos tipos de abonos para que disfrutes de un festival que será brutal. Consulta los abonos disponibles y su precio aquí.

  • ¿A qué tengo acceso con mi abono general? ¿Y con VIP y VIP POOL?

    Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto las zonas VIP y VIP POOL.

    Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP .

    Con tu abono VIP POOL tendrás acceso a todo el recinto, incluyendo zona VIP POOL y VIP.

  • ¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?

    Entrada de día

    Si sales del recinto, no podrás volver a entrar.

    Abonos VIP POOL, VIP y general

    Puedes salir y entrar del recinto libremente.

    *Carriles de acceso: se habilitará un carril exclusivo de acceso al recinto para abonos VIP/VIP POOL y personas con movilidad reducida.

  • Tengo la entrada pero finalmente no podré asistir al festival. ¿Puede utilizar mi abono otra persona aunque ponga mi nombre en el ticket?

    Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente. Por tanto, lo importante es el código.

    Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

  • ¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

    ¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.

    En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de Eventbrite. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

  • No encuentro mi mail con el abono, ¿qué hago?

    Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, inicia sesión con tu cuenta de Eventbrite en su web para volver a descargar el abono. Si tienes algún problema, puedes contactar directamente con ellos aquí.

     

  • ¿Puedo cambiar o devolver mi abono/entrada?

    Las entradas no se pueden devolver o reembolsar.

    Para cualquier cambio o incidencia con la compra de entradas, debes dirigirte a Eventbrite.

  • En caso de anulación, ¿se me devuelve el dinero de la entrada? ¿En qué casos?

    Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

    No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

  • La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

    Sí. El nombre del comprador de la entrada no tiene por qué coincidir con el nombre del asistente al festival.

  • ¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

    En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevar tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

    Si hay un fallo en tu abono impreso, dirígete a la caseta de Eventbrite.

  • ¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

    La reventa de cualquier entrada no está permitida.

    La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

    Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

  • ¿Puedo llevar mi entrada en formato Passbook?

    Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, como la tecnología puede fallar hasta en la NASA, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir.

  • ¿Tengo que imprimir mi entrada? ¿Qué necesito al llegar al recinto?

    Tendremos lectores de entradas digitales como Passbook, pero para asegurarte de no tener ningún problema te aconsejamos llevar la entrada impresa.

    Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete con él a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

  • ¿Puedo intercambiar la pulsera con alguien?

    No, son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper.

  • ¿Qué pasa si rompo la pulsera?

    En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

  • Incidencias pulseras

    Si tu pulsera está desgastada o te aprieta, no te la quites, dirígete a la caseta de incidencias de los accesos al recinto y podrán ayudarte. De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta.

  • Soy menor. ¿Puedo ir a Low Festival?

    Sí, si eres menor podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores.

    Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

    Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

  • ¿Cómo pueden acceder los menores con sus acompañantes?

    Como ya hemos comentado,  si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta señalizada como Menores.

    Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

    Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

    Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto. 

  • ¿Qué objetos no están permitidos en el recinto?

    A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:
    • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
    • No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. 
    • No está permitido entrar al recinto con animales (a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados) cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, patines, monopatines, palos selfie, bastones (a excepción de aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).

    En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

  • ¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

    No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales, incluidas GoPro.

    Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

  • ¿Puedo acceder al recinto con comida y bebida?

    • No está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad. Excepciones: comida para bebés (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
    • Zona Vip: Puedes acceder a ella y a la grada con bebida. También podrás sacar una bebida por persona de dicha zona.
    • Zona Vip Pool: Puedes acceder a esta zona con una bebida. Sin embargo, no podrás sacar ninguna.
  • ¿Se puede sacar bebida de las zonas VIP?

    Se podrá entrar con bebida a la zona VIP y VIP Pool. Para salir, sólo podrás salir con bebida (una por persona) de la zona VIP.

    De la zona VIP Pool no está permitido salir con bebida.

  • Soy celíaco o vegetariano, ¿qué opciones tengo?

    Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

    Por supuesto, si eres celíaco y has comprado un abono VIP POOL, en la Zona VIP POOL tendrás cerveza para celíacos de manera gratuita.

    Aquí tienes toda la oferta de restauración.

  • ¿Cómo funciona el sistema de devolución de vasos? ¿Dónde se devuelve?

    En cualquier barra, dejando una fianza de 1/2 Tuent (=1,25 €), tendrás un vaso reutilizable para ti.  Al retornar el vaso, te devolvemos 1€ a ti y destinamos el 0,25€ a la reducción de la huella de C02 y al reciclaje.

    ¿Dónde devolver el vaso? En puntos de devolución específicos señalizados como “Devolución de vasos”, pero no en barra.

    Úsalo las veces que quieras: si se te ensucia, (salvo que sean marcas permanentes como pintalabios) te lo cambiamos por otro.

    Si se rompe no, así que cuídalo.

  • ¿Por qué empleais vasos reutilizables?

    Se trata de una de las medidas de nuestro Plan de Sostenibilidad, diseñado para reducir el impacto medioambiental. Evitamos así el uso de vasos de plástico de un sólo uso, ahorrando recursos (casi 1 tonelada de petróleo, H2O y emisiones de CO2) y reduciendo residuos, evitando que toneladas de plástico acaben en la basura. Además, esto facilita que nuestro recinto sea más cómodo y limpio: no verás vasos por el suelo.

    Si quieres saber más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y cómo puede ayudar, consulta nuestra campaña Be Sostenible.

  • ¿Dónde puedo localizar los objetos perdidos?

    Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización o llevarlo a dicho punto.

    La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

  • ¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

    Como el recinto del Low está situado al aire libre bajo el amazing cielo de Benidorm, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

  • Acceso personas con movilidad reducida

    • Accesos al festival: las personas con movilidad reducida y un acompañante (ambos con entrada impresa) recogerán su pulsera en el carril habilitado para su tipo de ticket, y luego podrán pasar por el control por el carril VIP/PMR, independientemente de su tipo de entrada.
    • Habrá una plataforma con visibilidad elevada en los dos escenarios principales. Podrán acceder a ella la persona con un acompañante hasta completar aforo.
    • Existe un número limitado de plazas de parking disponibles para PMR. Se pueden solicitar hasta el mismo jueves a las 14:00 enviando un correo a info@lowfestival.es Se repartirán estas plazas en estricto orden de solicitud.

    *LAS SOLICITUDES PARA PLAZAS PMR YA SE HAN CERRADO

  • ¿Existen áreas de descanso en el recinto?

    Sí, disponemos de amplias zonas de restauración y de descanso en el recinto. Además, los dos escenarios grandes tienen césped en el que podrás descansar cómodamente entre conciertos. Consulta el plano del recinto para encontrarlas.

  • ¿Existen gradas para ver los conciertos?

    Existe una grada VIP (acceso sólo para VIPS) y una grada de acceso general en el escenario principal. El acceso a ambas está limitado al aforo disponible.

  • ¿Habrá autobuses nocturnos durante el Low en Benidorm?

    Todos los años, durante los días en los que se celebra Low Festival, el recinto queda comunicado con el resto de la ciudad por autobuses de línea durante todo el día y toda la noche. Puedes ver las líneas aquí.

  • ¿Qué son los Tuents?

    En restauración y barras solo se aceptan Tuents by Tuenti como medio de pago. Recuerda que si no los gastas, puedes canjearlos por Gigas en tu línea de contrato Tuenti, otros regalos o descuentos o devolverlos en el recinto (excepto los Tuents comprados en lowfestival.es o Eventbrite previamente al festival).

    • Los Tuents by Tuenti que hayas comprado en el recinto y que te hayan sobrado, (Tuents enteros, los medios Tuents no se pueden devolver, ¡usa estos los primeros!), se pueden devolver a la hora que necesites en la caseta señalizada como “Devolución de Tuents” en el plano y en la app móvil.
    • Los Tuents by Tuenti que hayas comprado en la promoción de 50€ + 5€ de regalo, no se pueden devolver.
  • ¿Tenéis app oficial?

    ¡Claro! Puedes para iOS y para Android. En la app te contaremos todas las novedades y últimas noticias así como sorteos e info útil. Además, podrás marcar tus bandas favoritas e imperdibles y te avisaremos 15 minutos de cada concierto.

¿Tienes alguna duda?

Escribe a info@lowfestival.es para que te la resuelvan.

Descárgate aquí las normas