Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
loader
Comprar entradas Entradas

Así fue La Hora #VibraMahou

En #Low2019 retomamos las experiencias musicales con #VibraMahou por segundo año consecutivo. Además del Escenario Principal por el que han pasado grandes bandas nacionales e internacionales como Foals, Bastille, New Order o Vetusta Morla, #VibraMahou ha traído al recinto de Low Festival, un año más, La Hora #VibraMahou donde se podían conseguir premios y experiencias sorpresa a disfrutar en el propio festival.

¿Cómo se conseguían?

Durante los 3 días de #Low2019 entre las 19:00h y las 20:00h había que estar atentos a nuestras stories de Instagram en nuestro perfil oficial: @lowfestival.

El siguiente paso era seguir las instrucciones, descubrir dónde estábamos y buscarnos por el recinto… ¡estuvimos cada día en dos sitios secretos que teníais que adivinar!

¡Los primeros en llegar son los que se llevaban los premios y experiencias a repartir!

¿Qué premios podíais ganar?

Upgrades a VIP Mahou, consumiciones de Mahou en barras, acceso a la exclusiva Fiesta #VibraMahou con Viva Suecia, accesos al Palco del Escenario #VibraMahou para ver a Bastille, Cut Copy o a The Vaccines, pases únicos para la Zona VIP Mahou, acceso al Palco situado dentro del Escenario, pases únicos para la VIP POOL…