Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

¿Tienes alguna duda sobre el #LowFestival?

Cosas que debes saber acerca del Low Festival:
El Low Festival 2017 se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio de 2017 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Tres días de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 m2 de césped, multitud de espacios dedicados a la música, 2 zonas VIP -una de ellas con piscinas- y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.

El Low Festival es un evento musical sin masificaciones, cómodo, limpio, asequible y de la mejor calidad. Está pensado para que disfrutes de la música en vivo, el ambiente lower & lovver (somos sostenibles) y el verano en una de las ciudades turísticas más importantes y carismáticas de Europa, Benidorm. A continuación te resolvemos las dudas más frecuentes, pero, si tienes otras que no aparecen en este listado, siempre puedes contactar con nosotros.

  • No encuentro mi mail con el abono, ¿qué hago?

    Este año hemos trabajado con dos puntos de venta distintos. Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, inicia sesión con tu cuenta de Ticketea o StubHub en su web para volver a descargar el abono. Si tienes algún problema, puedes escribir a info@stubhub.com.mx para que te lo reenvíen.

  • ¿Puedo cambiar o devolver mi abono/entrada?

    Para cualquier cambio, devolución o incidencia con la compra de entradas, debes dirigirte a tu info@stubhub.com.mx

  • En caso de anulación, ¿se me devuelve el dinero de la entrada? ¿En qué casos?

    Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

    No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

  • ¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

    En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencia para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevas tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

    En caso de que tu pulsera falle a la hora de acceder al recinto, dirígete a la caseta Incidencias pulsera. Si el fallo está en tu abono impreso, dirígete a la caseta de la tiquetera.

  • ¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

    La reventa de cualquier entrada no está permitida.

    La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

    Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

  • ¿Puedo llevar mi entrada en formato Passbook?

    Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, como la tecnología puede fallar hasta en la NASA, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia. Más vale prevenir :)

  • ¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

    ¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.

    En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

  • Tengo la entrada pero finalmente no podré asistir al festival. ¿Puede utilizar mi abono otra persona aunque ponga mi nombre en el ticket?

    Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente. Por tanto, lo importante es el código.

    Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

  • ¿Tengo que imprimir mi entrada? ¿Qué necesito al llegar al recinto?

    Lo mejor el llevar la entrada impresa. También tendremos lectores de entradas digitales como Passbook, pero, como la tecnología puede fallar hasta en la NASA, para asegurarte de no tener ningún problema te aconsejamos llevar la entrada impresa.

    Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

  • Horarios para validar la pulsera

    -Jueves 27/07, 13:00 a o1:00. Se podrán validar abonos generales, VIP y VIP POOL.
    -Viernes 28/07, 16:00 a 02:00. Se podrán validar abonos generales, VIP, VIP POOL y entrada de viernes.
    -Sábado 29/07, 16:00 a 02:00. Se podrán validar abonos generales, VIP, VIP POOL y entrada de sábado.
    -Domingo 30/07, 16:00 a 00:00. Se podrán validar abonos generales, VIP, VIP POOL y entrada de domingo.

     

  • ¿Dónde puedo validar mi entrada y desde cuándo?

    Jueves 27 (solo en la playa de Levante): 19:00 a 01:00. Abonos generales, VIP y VIP Pool.
    Viernes 28: 16:00 a 02:00.Abonos generales, VIP,  VIP Pool, entrada de viernes
    Sábado 39: 16:00 a 02:00.Abonos generales, VIP, VIP Pool, entrada de sábado
    Domingo 30: 16:00 a 00:00. Abonos generales, VIP y VIP Pool, entrada de domingo

    *Las entradas de día solo podrán recogerse el mismo día para el que se hayan comprado.

    *Cada persona deberá validar y recoger su propia pulsera. No está permitido validar o recoger la de otras personas.

     

  • Soy menor. ¿Puedo ir al Low Festival?

    Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás aquí en la caseta señalizada como Menores.

    Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

    Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

  • ¿Cómo pueden acceder los menores con sus acompañantes?

    Como ya hemos comentado,  si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás aquí en la caseta señalizada como Menores.

    Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

    Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

    Asimismo, recordamos que los mayores de 11 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto. 

  • ¿A qué hora abre y cierra el recinto del Low?

    El recinto se abrirá los tres días a las 18:30 de la tarde, y se cerrará a las 6:30 de la mañana.

  • ¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?

    Entrada de día

    Si sales del recinto, no podrás volver a entrar.

    Abonos VIP POOL, VIP y general

     Puedes salir y entrar del recinto libremente.

     

  • ¿Qué objetos no están permitidos en el recinto?

    A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:
    • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
    • No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, cámaras profesionales de fotografía (reflex…) o video,  palos selfie, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.
     
  • ¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

    No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales .

  • ¿Existen áreas de descanso en el recinto?

    Si, disponemos de amplias zonas de restauración y de descanso en el recinto. Además, los dos escenarios más grandes tienen césped en el que podrás descansar cómodamente entre conciertos. Consulta el plano del recinto para encontrarlas.

  • Soy celíaco/vegetariano, ¿existen alternativas de comidas sin gluten o vegetarianas y bebidas para celíacos en el recinto?

    Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

    Por supuesto, si eres celíaco y has comprado un abono VIP POOL, en la Zona VIP POOL tendrás cerveza para celíacos de manera gratuita.

  • ¿Existen gradas para ver los conciertos?

    Existe una grada VIP  (acceso sólo para VIPS) y una grada de acceso general en el escenario principal. El acceso a ambas está limitado al aforo disponible.

  • Hay zonas habilitadas para lowers con movilidad reducida. ¿Cómo accedo?

    Existen plataformas de visión privilegiada para discapacitados, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto. Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril de VIP/VIP POOL, donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

    *En los espacios de visión privilegiada, los usuarios podrán entrar con un acompañante siempre y cuando éste tenga entrada del festival.

  • ¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

    Como el recinto del Low está situado al aire libre bajo el precioso cielo de Benidorm, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

  • ¿Donde puedo consultar los horarios del festival?

    Los horarios puedes consultarlos aquí o llevarlos en tu móvil descargándote nuestra APP.

  • ¿Qué son los Tuents?

    Los Tuents by Tuenti son la nueva forma de pago del festival, la nueva moneda con la que podrás comprar en el recinto todo lo que necesites en restauración y barras.

    Tienen un precio de 2.5€ y puedes encontrar toda la información que necesites aquí

  • ¿Qué ventajas tienen los Tuents?

    Los Tuents te servirán para comprar comida y bebida y además tienen un plus, una vez acabado el festival si no te los has gastado ¡Puedes convertirlos en gigas con tu Tuenti Movil!

  • ¿Cuándo se compran los Tuents?

    La venta de los Tuents será anunciada unas semanas antes del festival ¡Estate atento!

    El próximo lunes 3 de julio se lanzará una promoción de preventa de Tuents, toda la información la tienes aquí

     

  • ¿Qué hago con los Tuents que me sobren?

    Como novedad, la moneda que utilizaremos este año tiene la ventaja de ser convertida en Gigas gratis en tu Tuenti Movil una vez se haya terminado el festival.

    Podrás devolverlos en el propio recinto o canjearlos en la web de Tuenti

  • ¿Cuál es el horario de devolución de Tuents?

    Los Tuents enteros (no medios) y de compra en el recinto (no preventa) se pueden devolver desde la apertura del recinto. El resto de las 22:00h hasta el cierre.

  • ¿Puedo pagar en metálico mi bebida y comida?

    En restauración y barras solo se aceptan Tuents como medio de pago. Recuerda que  si no los gastas, puedes canjearlos por Gigas en tu línea de contrato Tuenti o devolverlos en el recinto.

     

     

  • ¿Cómo funciona el sistema de vasos reutilizables?

    En todas las barras del festival, dejando una fianza de 1/2 tuent (=1,25 €), te damos un kit de 1 vaso + 1 colgante + 1 ticket.  Al retornar el kit del vaso reutilizable (+ colgante + ticket), te devolvemos 1€ a ti y destinamos el 0,25€ a la reducción de la huella de C02 y al reciclaje. El cambio se hará en puntos de devolución específicos junto al puesto de cambio de Tuents, pero no en barra. Úsalo las veces que quieras: si se te ensucia, te lo cambiamos por otro. Si se rompe no, así que cuídalo.

     

  • ¿Por qué empleais vasos reutilizables?

    Se trata de una de las medidas de nuestro Plan de Sostenibilidad, diseñado para reducir el impacto medioambiental. Evitamos así el uso de vasos de plástico de un sólo uso, ahorrando recursos (casi 1 tonelada de petróleo, H2O y emisiones de CO2) y reduciendo residuos, evitando que toneladas de plástico acaben en la basura. Además, esto facilita que nuestro recinto sea más cómodo y limpio: no verás vasos por el suelo.

  • ¿Cuál es el horario para la devolución de vasos?

    Podrás devolver tu vaso viernes, sábado y domingo desde  las 22:00h al cierre del recinto.

  • ¿A qué tengo acceso con mi abono general? ¿Y con VIP y VIP POOL?

    Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto las zonas VIP  y VIP POOL.

    Con tu abono VIP  podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP . Más info aquí.

    Con tu abono VIP POOL tendrás acceso a todo el recinto, incluyendo zona VIP POOL y VIP . Más info aquí.

  • ¿Se puede sacar bebida de las zonas VIP?

    Se podrá entrar  con bebida a la zona VIP y VIP Pool. Para salir, sólo podrás salir con bebida (una por persona) de la zona VIP.

    De la zona VIP Pool no está permitido salir con bebida.

     

  • ¿Qué pasa si pierdo o encuentro algo? ¿Hay Objetos Perdidos?

    Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

    La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

  • ¿Habrá autobuses nocturnos durante el Low en Benidorm?

    Durante los días en los que se celebre Low Festival, el recinto quedará comunicado con el resto de la ciudad por autobuses de línea durante todo el día y toda la noche. Aquí tienes toda la información.

  • No tengo abono para el Low Festival 2017. ¿Dónde puedo comprarlo?

    Tienes distintos tipos de abonos para que disfrutes de un festival que será brutal. Consulta los abonos disponibles y su precio aquí.

  • Quiero comprar mi abono en un punto de venta directa. ¿Dónde puedo hacerlo?

    Nuestra venta se realiza online. ¡Accede desde el punto de venta oficial!

  • ¿Se pondrán a la venta entradas de día?

    Las entradas de día están a la venta aquí 

    Recuerda que las entradas de día sólo podrán validarse el mismo día para el que hayan sido compradas.