Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

26 de junio de 2017

¡Todos los caminos te llevan al #GiganticLow!

¿Todavía sin forma de llegar a Benidorm el mes que viene? ¡Te damos soluciones!

Si lo tuyo es el coche, tienes todas estas opciones:

Compartir vehículo con BlaBlaCar 
Alquilar tu coche con Drivy (si tienes tu abono, ¡pronto recibirás a través de nuestra newsletter un código de descuento!)
Alquilar un coche con Goldcar  y obtener además un 15% de descuento! (info AQUÍ)

El resto ya te lo sabes: coge nuestra playlist, sube el volúmen… ¡y a disfruta del camino al paraíso musical del verano!

En cambio, si prefieres el transporte público, te recordamos todas las posibilidades:

TRAM (Alicante), que te deja a 5 minutos del recinto del festival. Además si vienes en AVE  podrás llegar de Alicante a Benidorm en TRAM de forma gratuita.

Renfe: Renfe ofrece un 30% de descuento  en su billete a todo aquel que vaya a Low Festival en un tren de Larga Distancia o AVE. Se podrá obtener  para billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino en Alicante. Importante: este descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones (como tarifas Promo o Promo+).  Los pasos a seguir los tienes aquí. Recuerda que la autorización para este descuento debe solicitarse a través de descuentorenfe@lowfestival.es

Bus urbano: La ciudad cuenta con un servicio de autobuses urbanos muy completo, con tres líneas que paran muy cerca del festival: la 1, la 8 y la 26. Para la edición de 2017, se mantendrán activas líneas con servicio nocturno, ¡pronto tendrás toda la información!

Ya sabes, ¡todos los caminos te llevan al #GiganticLow!

¡Todos los caminos te llevan al #GiganticLow!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar