Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

01 de diciembre de 2016

¡Franz Ferdinand, segunda confirmación!

“Take Me Out”, “Do You Want To”, “No You Girls”, “Love Illumination”… La interminable lista de hits de Franz Ferdinand sonará en Benidorm este mes de julio. Los escoceses se convierten en la segunda banda confirmada y ya se puede ir diciendo: con Pixies y Franz Ferdinand, sí, este va a ser un #GiganticLow, con las mejores bandas de la historia del festival.

¡¡Y es que los escoceses no venían por España desde 2013!! Si los quieres ver próximamente, tu única oportunidad será en el Low: no ofrecerán ningún otro show en nuestro país a lo largo de 2017. Será un concierto de altas presiones, con bailes asegurados y adrenalina por las nubes, con su indie-rock bailable y canciones de melodías indiscutibles.

Si aún te lo estás pensando, no te queda mucho… esta noche sube el precio de los abonos (actualmente a 52€). Puedes comprarlos AQUÍ, ¡no te duermas!

¡Franz Ferdinand, segunda confirmación!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar