Budweiser
Compra tu abono #LowFestival

Césped, aire libre, sombra aquí y sombra allá. ¡Disfrutarás al 100%!

En Low Festival trabajamos para que disfrutes de un festival ‘lower’ y ‘lovver’ sostenible. Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza para celíacos y sin alcohol; pulsera de acceso con un chip prodigioso que te permite dejarte el dinero en casa y evitar colas…

Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Be special en las dos zonas VIP (una de ellas con la ya mítica VIP POOL, la piscina olímpica de referencia par artistas y prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables que dejarán un recinto impoluto… Son algunas de las ventajas que encontrarás por ser lower, my friend.

La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas disponer de taxi sin colas e incluso cogerte una bici para moverte por la ciudad. El recinto también dispone de un punto de alquiler de bicicletas disponible durante los días del evento. Encontrarás una parada de taxis a la salida del recinto, al igual que tu punto de alquiler de bicicletas para moverte por Benidorm a tu aire. Puedes leer más sobre el transporte aquí.

Comprar abono

Las mejores Zonas VIP ever

Olvida cualquier otra zona VIP en la que hayas estado. Sólo en el Low encontrarás dos piscinas, zonas de relax, servicio gourmet y metros y metros de césped. #LowYeah

>

Un césped limpio para bailar y descansar

La ciudad deportiva Guillermo Amor es uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional, y convierte el Low en el festival más cómodo del país. ¿En qué otro lugar podrías estar disfrutando de un conciertazo tumbado en un puff o en el césped de cara al escenario? Eso, por no hablar de lo cerca que están unos escenarios de otros, ¡sin que su sonido se mezcle! Además, olvídate de pisar plásticos: en el Low no verás vasos en el suelo, porque los nuestros son reutilizables. Pero, sobre todo, aquí no te agobiarán las masificaciones: esperamos la visita de 25.000 lowers al día en un recinto capaz de albergar a más de 40.000 personas. ¡Disfruta siempre de tu trocito de césped privado!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar