Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

Low 2015 apuesta fuerte por la tecnología

El verano pasado fuimos el primer festival de España en utilizar pulseras con la misma tecnología que las que se podían encontrar en eventos internacionales como Tomorrowland o Coachella. Fuimos más allá, nos aventuramos a ser el primer festival musical del mundo en utilizar el método Cashless, de Paypal, implantado a través de la tecnología RFID. Gracias a esto, y a vuestros votos, el año pasado conseguimos el premio FEST a festival más tecnológico. 

Este año volvemos con fuerza, apostando  por la tecnología para hacer vuestra experiencia más cómoda. En esta ocasión el Cashless no estará limitado a las zonas VIP POOL y VIP.  Low 2015 será full Cashless. Se acabó el ir guardando y partiendo tokens. Olvídate de ellos. Carga tu pulsera, estira tu brazo y recoge lo que hayas pedido ¿ Rápido no?

Además contamos con la aplicación móvil Powered by Spotify más molona de todos los festivales. Con ella podrás consultar la info de tus bandas, marcar tus bandas favoritos, orientarte por el recinto, escuchar la playlist oficial del Low e incluso marcarte alarmas para llegar con tiempo a los conciertos con los que llevas soñando casi un año.

Y todo esto lo hacemos por ti, porque queremos darte la mejor experiencia.

Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar