Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

Be Lower wherever you are

¡Hey Ho, estrenamos nueva aplicación!

Se acabó el andar más perdido por el festival que una sirena en tierra. Se acabó también multiplicar tus brazos apuntando en varias direcciones buscando ese concierto, la barra en la que está ese camarero que te sirve tu mini como nadie. ¡Porque el #GiganticLow es para disfrutar!

Tus bandas favoritas, los horarios de sus conciertos, la lista Spotify con sus mejores temas, planos interactivos, acceso rápido a redes sociales… Ríete de la varita de Harry Potter, ¡El poder está en tu mano!

Descárgala en iOS y Android…¡y haz tuyo el Low!

Comprar abono

Escúchalo todo antes de llegar

Lo notas dentro de ti, ya puedes verte saltando en esa canción. Se acerca la fecha, tu corazón se acelera y tu mano tiembla un poco. Tienes síndrome de abstinencia de temazos y lo sabes.  Con nuestra App intentaremos acabar con él. Pincha en nuestra lista Spotify y disfruta con todo lo que sonará los próximos 28, 29 y 30 de julio.

Déjate llevar

Los festivales son para vivirlos, para dejarse llevar, para ¿Probar cosas nuevas? Entra en “Descubrir” y deja que la propia APP  te sugiera grupos del cartel que desconoces… o no.  Reúnete con tus amigos,  y comprobad si tenéis gustos compatibles.

No te pierdas ni una banda

Estás inspeccionando la zona, haciendo amiguis, sentado disfrutando de algo bien fresquito y con tanto buen rollo escuchas los primeros acordes una de tus canciones preferidas ¡No! Keep Calm. Con la nueva App esto no volverá a pasar. Marca tus bandas favoritas y despreocúpate, tu móvil te avisará 15 minutos antes de que empiece.

Dentro del laberinto con tu mapa interactivo

Se acabó estar más perdido que Jennifer Connelly en busca de David Bowie. El festival no volverá a ser un laberinto para ti. Saca tu móvil, abre la App con su mapa interactivo y LowVerásClaro. No volverás a perderte a no ser que quieras hacerlo… ;)

 

Entérate de todo

¿Quieres saber más que Jordi Hurtado? ¿Estar al día de todas las novedades del Festival? Te lo ponemos fácil. Desde la app  podrás acceder rápidamente a las redes sociales del Low.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar