Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

10 de mayo de 2017

FAVX, One Path, TVERSKY… ¡9 nuevas confirmaciones para Low Festival!

Se acerca el festival, empieza a hacer calorcito y huele a novedades… ¿Novedades? Sí, sí, agarrate fuerte que el cartelazo del #GiganticLow de este año se va a tambalear con 9 confirmaciones, de la mano de Jägermusic.

Desde los madrileños FAVX y su rollo grunge punk y post-hardcore que explotarán en el lanzamiento de su primer EP tras el revuelo conseguido con tan solo dos singles al canario Gilmer Galibard y su sonido que bebe del techno y del industrial tanto como del house y los ritmos orgánicos y que alcanza las fronteras británicas. Los 9 artistas confirmados son expertos del directo y nos lo demostrarán con creces.

El trío gijonés HUIAS parte de una base de club y explora con el R’n'B, el trip-hop o incluso el folk, esta banda ha trabajado con nombres como Jessy Lanza, Vessel o Jay-Jay Johanson.

El norte no decepciona y Kaixo, vigués residente en Oporto y parte del colectivo Banana Bahia Music nos lo demostrará con sus sonidos traperos, hip-hop y electrónicos este verano.

De esta escena llega One Path, que repasa en su “Siempre parriba” los sonidos trap más actuales con letras en castellano. Javier Bilbao, ex componente de Infinitum se ha situado en la primera línea de la escena nacional tras sus últimos trabajos y lo disfrutaremos en el #Low2017 en todo su esplendor.

RRUCCULLA es un proyecto tan experimental como enérgico liderado por su baterista y creadora Izaskun. La artista vasca bebe de influencias como Tortoise, Four Tet o Battles para facturar sonidos cercanos al dubstep, el hip-hop o el jazz de vanguardia. Con solo 22 años, el futuro es suyo y nuestro escenario lo será también.

TVERSKY y su retrofuturismo licua el soul y funk más setentero con el house, el disco y la instrumentación orgánica en sus directos de electro-funk.

Vulk son herederos de la tradición r’n’r. Dicen que el directo de los de Bilbao es tan afilado como un cuchillo, gracias a una voz penetrante y a una distorsión eficacísima repleta de honestidad punk. Con apenas un single y un EP en el mercado, se abren paso con fuerza desde el norte.

Desde la psicodelia más misteriosa hasta la más enérgica, los maños My Expansive Awareness son una de las bandas españolas más importantes surgidas en los últimos años en el campo del psych y del space-rock, y demostrarán en Benidorm por qué son ya una realidad también fuera de nuestras fronteras.

Recuerda: Low Festival 2017 se celebrará del 28 al 30 de julio en Benidorm con bandas como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk), Sidonie, Agorazein o Roosevelt, entre otros muchos aún por confirmar. Además, en esta edición se celebrará por segundo año una Welcome Party abierta al púbico en la playa de la ciudad el jueves 27 de julio, con las actuaciones de !!! (Chk Chk Chk), Miss Caffeina y Rusos Blancos.

¡Date prisa, que los abonos vuelan y solo quedan unos pocos!

 

 

FAVX, One Path, TVERSKY… ¡9 nuevas confirmaciones para Low Festival!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar