Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

07 de marzo de 2017

¡El Columpio Asesino encabeza las seis nuevas confirmaciones!

¡El #GiganticLow  sigue sumando nombre a sus filas! Seis nuevas confirmaciones se unen al que será el festival más completo del verano, ¡ojo a lo que viene!

Nos hacen bailar a todas horas, y lo sabemos bien. Por eso esperamos con muchísimas ganas la llegada de El Columpio Asesino en Benidorm. Ellos seguramente son la banda de underground más importante surgida en los últimos 15 años en nuestro país. La oscuridad de su rock multiplicó su base de seguidores a partir del redondísimo “Diamantes” en 2011, y desde entonces se han convertido en una de las bandas más importantes y reconocidas del país. Su concierto en Low Festival 2017, será de los pocos que realicen en todo el año,  sin duda, ¡es uno de los momentos más esperados!

Otros a los que estamos ansiosos de disfrutar es de los murcianos Viva Suecia. En los últimos meses hemos visto como emergían desde el underground a la primera fila de la escena independiente, convirtiéndose en una de las revelaciones nacionales de 2016. En el #Low2017 lo daremos todo con su último disco “Otros Principios Funadmentales”, publicado la semana pasada.

Por si fuera poco,  desde Valencia llegan las dos confirmaciones emergentes de esta tanda. Lígula, con su folk-rock lleno de matices e instrumentación cuidada, -atento que actúan la próxima semana en SXSW-, y tras ello harán parada en Benidorm. Les secundará Meridian Response, con su dream-pop de tintes oníricos e instrumentación analógica, y una voz que atrapa desde el primer minuto. ¡No puedes perderte a las dos bandas que ganaron el pasado año Sona La Dipu!

Y por supuesto, no podían faltar las confirmaciones de los grupos de DJs más aclamados del país, porque si algo nos gusta en Low Festival es bailar hasta el amanecer  y evidentemente, no lo podemos hacer mejor que con el indie y la electrónica de Elyella DJs y Ochoymedio DJs. 

¿Todavía necesitas más? Recuerda que del 29 al 30 de julio pasarán por los escenarios de Low Festival bandas como  Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk), Sidonie o Roosevelt…  ¡Si no te lo quieres perder recuerda que esta noche habrá cambio de precio! Hazte desde ya con tu abono desde 65€ aquí, ¡cambio de precio este jueves!

 

 

¡El Columpio Asesino encabeza las seis nuevas confirmaciones!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar