Estrella Damm
Compra tu abono #LowFestival

04 de enero de 2017

Dorian, Roosevelt… ¡5 nuevas confirmaciones!

¡Ya llegan los Reyes, lowers! La tradición no podía acabarse el año del #GiganticLow, así que una vez más ha venido el Sr. Low cargado de regalos para aliviar el post-fin de Año y la previa de las comidas familiares de Reyes. Esta vez nos trae cinco nombres de calidad extra, incluyendo tres de los artistas revelación del pasado 2016 en el ámbito nacional e internacional.

Con Roosevelt llega el baile al #Low2017. Se trata del alter ego del alemán Marius Lauber, productor y DJ afincado en Colonia que en su LP de debut se ha metido a toda la crítica europea en el bolsillo a base de un pop electrónico irresistible e hiper bailable. ¡Preparen el césped del Low para la pista de baile!

¿Y qué decir de Dorian? Lo suyo son los himnos generacionales que tantas veces hemos cantado en discotecas, en el coche, caminando por la calle: “Cualquier otra parte”, “El temblor”, “La tormenta de arena”… Tras el éxito de la gira de “20 años y un día”, volverán al Low para ofrecer uno de sus míticos shows.

Otros que llevan los hits en la médula son Los Punsetes. La banda madrileña se encuentra ya preparando sus nuevos temas, que seguro sonarán en el próximo Low y que se convertirán de nuevo en imprescindibles de 2017. ¡Es sólo pensar en estribillos como los de “Me gusta que me pegues” o “Tus amigos” y los pies se nos van solos”.

Otro nombre destacadísimo del ya pasado 2016 es el de Agorazein. C. Tangana y los suyos se han colado con “Siempre” en lo más alto de todas las listas nacionales (Jenesaispop y Mondo Sonoro incluidos) y se han erigido en referente indiscutible del hip hop y el trap nacional. Contar con ellos en el #Low2017 será un auténtico lujo.

Quien también ha dado el salto a la primera línea de la escena independiente nacional el pasado año es Soledad Vélez. La chilena -afincada en Valencia- ha virado del folk a la electrónica en el reciente “Dance And Hunt”, y gracias a su hipnótica voz y carisma se ha convertido en una de las grandes revelaciones del 2016 en España.

Así pues… cinco nombres como cinco soles que se unen a bandas ya confirmadas como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, !!!, Sidonie o Neuman y que nos acercan un poco más al #GiganticLow que viviremos en julio en Benidorm. ¡Recuerda! Ya está confirmada la fiesta en la playa del jueves 27, así que te recomendamos quedarte cuatro noches en Benidorm para disfrutar al máximo de la experiencia lower.

Dorian, Roosevelt… ¡5 nuevas confirmaciones!
Comprar abono

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar